Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Emiliano García-Page inaugura las obras de restauración del Centro de Mayores de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Emiliano García-Page inaugura las obras de restauración del Centro de Mayores de Hellín

Con un presupuesto aproximado a los 922.000 euros

A primera hora de la tarde de hoy, tal como se había anunciado, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, llegó a Hellín para llevar a cabo la inauguración de las obras de restauración realizadas en el Centro de Mayores de la ciudad. Estas obras contaron con un presupuesto de 922.000 euros, financiados con fondos provenientes de los Fondos Feder.

El presidente del Ejecutivo regional llegó a la ciudad en compañía de la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, entre otras autoridades. Mientras, en la puerta del Centro de Mayores, junto al alcalde de la ciudad, Manuel Serena, se encontraban el consejero de Agricultura, Julián Martínez Lizán, el presidente del PSOE local, Ramón García, y el director del Centro, Antonio Cabello Triviño.

Emiliano García - Page con el concejal de PP Roberto Marín, gran aficionado al billar. Emiliano García - Page con el concejal de PP Roberto Marín, gran aficionado al billar.

Emiliano García-Page, después de los correspondientes saludos y de posar en la entrada donde se colocó una placa conmemorativa, que destaca que han pasado 45 años desde la inauguración de este centro, recorrió las instalaciones renovadas. Estas renovaciones incluyen mejoras en la iluminación, techos, aseos, carpintería, climatización, mobiliario, conectividad y la estructura de la fachada con su aislamiento térmico.

Rondalla del Centro de Mayores. Rondalla del Centro de Mayores.

Durante el recorrido, donde no dejó de recibir muestras de afecto y simpatía de los numerosos socios que se habían congregado tanto en el exterior como en el interior del edificio, fue obsequiado con una actuación de la rondalla y el cuerpo de baile del Centro de Mayores.

Socios del Centro de Mayores con Page. Socios del Centro de Mayores con Page.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!