Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Elección de los Hellineros de Honor de la Feria 2023

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Elección de los Hellineros de Honor de la Feria 2023

Que correrá a cargo, por novena vez, de la Cofradía de La Sentencia

La concejala de Festejos, Miriam García, y el presidente de la Cofradía de La Sentencia, Víctor Montoya, fueron los encargados de dar a conocer los actos organizados para elegir a los Hellineros de Honor para la próxima Feria, que se llevarán a cabo por primera vez en la Plaza de Toros los días 8 y 9 del próximo mes de septiembre.

En su intervención, Miriam indicó que este cambio de ubicación, ya que en los últimos años se realizaba en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, era para proporcionar más comodidad a los posibles espectadores debido a las facilidades de acceso y estacionamiento.

Al igual que en ediciones anteriores, se elegirá a un niño y una niña hellinenses menores de 14 años, quienes recibirán un premio de un viaje al Parque de Atracciones Wagner y 1000 euros para los adultos para gastar en los comercios locales.

Por su parte, Montoya, después de agradecer a Miriam y a la Comisión de Festejos por su colaboración, completó la información al añadir que serán seis viajes al Wagner: cuatro para los elegidos y sus acompañantes, y otros dos por sorteo entre los finalistas y sus respectivos acompañantes.

En cuanto a los adultos, se otorgarán 400 euros a cada uno de los elegidos y 200 euros a uno de los finalistas elegido mediante sorteo.

El precio de la entrada será de 6 euros para los adultos y 3 euros para los niños, estando pendientes de las atracciones que actuarán en esta gala.

Los ganadores y finalistas serán elegidos por votación popular y para inscribirse, será necesario llamar al teléfono 637813947.”

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!