Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El XVIII premio “Una Corona para la Solidaridad” otorgado a Cruz Blanca de, Hellín-Dalila

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El XVIII premio “Una Corona para la Solidaridad” otorgado a Cruz Blanca de, Hellín-Dalila

Como reconocimiento a su labor a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad

La Cruz Blanca, Hellín homenajeada con el XVIII Premio “Una Corona para la Solidaridad Hellinera” un premio que otorga todos los años la Fundación Matilde Izquierdo en reconocimiento a su encomiable labor en la atención residencial a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.

Este es un prestigioso galardón instaurado en el año 2005 por la Fundación Matilde Izquierdo y la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario, en conmemoración del Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Hellín, que ha celebrado una nueva edición este año. El propósito de este premio es reconocer a entidades, colectivos y asociaciones que dedican su tiempo y esfuerzo a atender a los más necesitados en la comunidad.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar tras una celebración religiosa en el Anfiteatro del parque, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Ángel Fernández Collado, donde se destacó el compromiso y la labor solidaria en la comunidad hellinera.

En esta edición, el Premio “Una Corona para la Solidaridad Hellinera”, ha destacado de esta entidad por su dedicación y compromiso en la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan en la localidad.

Este premio resalta el valor de la solidaridad y la importancia de las organizaciones y personas que trabajan incansablemente por el bienestar de la comunidad. La Fundación Matilde Izquierdo y la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario continúan honrando la memoria de la Coronación Canónica de la Patrona de Hellín, reconociendo y aplaudiendo a aquellos que demuestran un compromiso ejemplar con la solidaridad y el servicio a los demás.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!