Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El triatlon de promoción Valle de Agramón se consolida como una de las mejores pruebas deportivas, en su modalidad, de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El triatlon de promoción Valle de Agramón se consolida como una de las mejores pruebas deportivas, en su modalidad,  de Castilla-La Mancha

Año tras año se celebra una de las pruebas más concurridas y competitivas del sureste en su modalidad, el Triatlón de Promoción Valle de Agramón, jóvenes deportistas de varias regiones, Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, han concurrido en una prueba que ya es clásica en el panorama deportivo de nuestra región.

Son ya varios los años que estos dos deportistas compiten por la plata y el oro. Carlos pertenece al Club de Natación de la Roda y Severo al Club de Natación y Buceo de Hellín, ambos son viejos rivales y amigos.

Hemos de Felicitar al Club de Triatlón de Hellín por organizar el triatlón de Promoción, Valle de Agramón, porque al hacerlo contribuye a mentalizar a los jóvenes en la cultura del esfuerzo, a desarrollar el potencial físico de los niños, enseña a comportarse en sociedad de una forma limpia y honesta. El deporte en edades tempranas ayuda de una forma determinante a edificar grandes seres humanos.

Sin título

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca