Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El toque de queda se alarga hasta las 24 horas y el cierre de la hostelería a las 23 h.

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El toque de queda se alarga hasta las 24 horas y el cierre de la hostelería a las 23 h.

Tras la reunión llevada a cabo por el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades

Al medio día de hoy, el alcalde de la ciudad, tras las noticias que llegaban desde Toledo a través de la reunión del Consejo de Gobierno de Junta de Comunidades, daba a conocer un adelanto de las nuevas medidas a seguir a partir de las próximas 24 horas.

Ramón García inició su intervención destacando lo más imprescindible que tendría una repercusión a nivel municipal como será la apertura de centros que estaban cerrados y que a partir de mañana se abrirán.

“Lo más importante de este primer avance, anunció, es que el toque de queda se pasa a las 12 de la noche, el cierre de la hostelería para clientes es para una hora antes es decir hasta las 11 de la noche y una hora más para los establecimientos con comida para llevar, para así servir a estos clientes.

“También, continuó, se abrirán, entre otros, en Centro de Día de la avenida de la Constitución, el Centro Social del Carmen, como la Asociación Desarrollo, las dos asociaciones que tienen sede en el Centro Madre María Luisa, las asociaciones de vecinos, y los centros de día de pedanías”.

El mercadillo de los miércoles al 100%
Ramón García siguió ampliando esta lista señalando otros centros que abrirán sus puertas y también las escuelas deportivas con una ampliación en el número de alumnos a 15, como también las visitas guiadas a museo a 10. Sobre el mercadillo de los miércoles, explicó que, aunque la norma será de apertura hasta el 50%, del aforo, en Hellín se abrirá al 100%, ya que los puestos al tener una longitud de cuatro metros, cumplen así las reglas de seguridad, recordando que tendrán que llevar la pegatina blanca, que se les dio antes del último cierre de la fase 3.

El primer edil para terminar, indicó que aún quedaban algunas dudas dada, la premura, pero lo más importante de momento era la ampliación del horario de cierre de los locales de hostelería.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca