Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El secretario local de las Juventudes Socialistas, José Valverde, será el número 2 de la candidatura de Patricia Romero

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El secretario local de las Juventudes Socialistas, José Valverde, será el número 2 de la candidatura de Patricia Romero

Única lista presentada para las elecciones a la Secretaría General de Juventudes Socialistas en la provincia de Albacete

A la sede de los socialistas hellineros, llegaba en visita de promoción la única candidata a la Secretaría General de las Juventudes Socialistas de la provincia de Albacete, Patricia Romero, en su primer encuentro con los militantes.

Allí, fue recibida por el secretario local de la agrupación, José Valverde, y otros miembros de su junta, que, tras darle la bienvenida a Hellín, le agradeció que eligiera su ciudad para llevar a cabo esta primera etapa de su recorrido, ante de la realización del congreso que se llevará a cabo los días 2 y 3 del próximo mes de abril en Almansa.

Por su parte Patricia Romero, en sus primeras palabras aseguró sentirse ” muy bien acogida y arropada” en esta su primera visita a la sede socialista de Hellín, y quiso poner en valor el trabajo realizado por la agrupación local de JJ.SS. en el tiempo que José Valverde está al frente de la misma.

Más adelante, la candidata daba a conocer las líneas principales de su proyecto, “un proyecto de unidad” para la organización provincial, “sustentando en la unidad de las diferentes sensibilidades que conforman las Juventudes Socialistas de la Provincia”.

Asimismo, desveló que el secretario local, José Valverde, se incorporará a su candidatura ocupando en número 2, con el propósito de ocupar el puesto de secretario de Organización.

Finalmente, Valverde dio las gracias a la candidata “por su apuesta, con mi inclusión en tu candidatura” al mismo tiempo que agradeció el poder ser parte del proyecto para las Juventudes Socialistas de la provincia de Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!