Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PSOE pide la movilización de la izquierda para apoyar a Pedro Sánchez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PSOE pide la movilización de la izquierda para apoyar a Pedro Sánchez

Y así poder desbloquear el gobierno del país

Con la pegada de cartel se inició en la noche del pasado jueves la campaña electora para los comicios del próximo 10 de noviembre.

Así, los componentes del PSOE, se reunían en su sede de la calle Arrastradero, para dar este primer paso, de esta corta campaña. Allí pudimos oír las primeras impresiones del alcalde de la ciudad, Ramón García, y del candidato al Congreso, Carlos Díaz.

Ramón García, inició su comparecencia, afirmado que su partido se jugaba mucho, porque era muy necesario romper con el bloqueo que ha sufrido el país, por ello la intención del PSOE es conseguir los votos necesarios para poder gobernar en solitario. “Sé que es complicado, pero es la situación a la que nos han llevado el resto de los partidos, con unas elecciones que nadie quería y el primero el partido socialista”.

“Nuestra intención-continuó-, es motivar a los ciudadanos de Hellín para que vayan a votar al partido socialistas que es el único partido capaz de solucionar los problemas de este país, que tiene un líder con las ideas claras y que sabe lo que quiere, y como llevarlo a la práctica”.

Por su parte Carlos Díaz, dio paso a su intervención con estas palabras “ Estamos preparados para una campaña donde van a ver muchos insultos, muchas falacias, muchas mentiras, y creo que el PSOE, apela a la reflexión a la movilización de la izquierda porque no hay otra alternativa”.

“Las elecciones-prosiguió-, ya se ganaron hace unos meses, ahora hay que refrendarlas con un mayor apoyo para evitar el bloqueo al que se ha sometido por la izquierda y la derecha. La alternativa es un gobierno de la derecha o votar a la ultraderecha, es decir a Vox, o un gobierno del PSOE liderado por Pedro Sánchez, por la senda de progreso y igualdad y justicia social, no hay otra alternativa. Es verdad que son unas elecciones que ningún ciudadano quería pero que son necesarias, pues el bloqueo es evidente y nada ha tenido que ver con Pedro Sánchez” concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca