Mostrando su admiración y su reconocimiento por su valor religioso y humano
El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, llegaba en la tarde-noche del miércoles pasado al Teatro Victoria, para estar presente en uno de los actos imprescindible que da paso a la Cuaresma y tiene como fondo vital la Semana Santa, con la presentación de los carteles y revistas de la Asociación de Peñas de Tamborileros y de Cofradías y Hermandades de Hellín.
Estas fueron sus palabras, nada más llegar al Teatro Victoria:
“Es un honor estar en estos días en Hellín como son Miércoles de Ceniza y Miércoles Santo, porque para mí son imprescindibles y nunca he negado mi vocación por esta Semana Santa y siempre he reconocido que son unos de los momentos más emotivos que tiene Castilla-La Mancha.
Para mí, Miércoles Santo en Hellín no es solamente una cita obligada, es un momento de pasión, de sentimiento y de fe, escasamente comparable con cualquier otra circunstancia”.
“Asimismo, prosiguió, Miércoles de Ceniza es un lujo y un honor que llevó visitando cerca de diez años y mi deseo es que tengamos una buena Semana Santa, dichosa, de recogimiento y fe, y que todo el mundo lo pueda disfrutar y vivir, y tengamos este sentimiento a flor de piel, para presumir de Hellín, de sus imágenes y de sus inigualables tambores, como se merecen”.
Para finalizar, afirmaba que la Semana Santa de Hellín es “uno de los grandes eventos de la región, por su gran valor cultural pero también económico por ello yo soy un firme defensor en el mantenimiento y fortalecimiento de manifestaciones como esta fiesta universal de Hellín.
Así, que, arrancamos y que sea una Semana Santa de pleno éxito”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !