Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El presidente de la Diputación visita Asprona en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El presidente de la Diputación visita Asprona en Hellín

Francisco Núñez elogió la labor que se realiza con este colectivo
Una empresa ha encargado al taller de carpinteria 218.000 jamoneros
El presidente de la Diputación de Albacete, visitaba en la mañana de hoy el Centro Ocupacional de Asprona, acompañado por el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, el presidente provincial de la entidad, Lúcio Gómez, y varios miembros de su gobierno.
En esta visita Núñez recorrió sus instalaciones donde trabajan 51 personas, 10 de ellas en el taller de carpintería, donde se está llevando a cabo numerosos trabajos.
El presidente también dio a conocer que se iba a cerrar en los próximos días el convenio económico que la Diputación mantiene con Asprona que este año será de 235.000 euros, superando los 220.000 del pasado año.
El presidente también habló de manera elogiosa de la Fundación Asla que pertenece a Asprona y que servirá para encauzar la actividad laboral, donde también colaborará la Diputación como cliente.
Como ejemplo de dio a conocer que una importante marca nacional había encargado al taller de carpintería 218.000 jamoneros, y que se espera en los próximos meses que se vuelva a repetir este pedido aumentado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!