Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular y Unidad Popular-Izquierda Unida inician su campaña electoral en el mercadillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular y Unidad Popular-Izquierda Unida inician su campaña electoral en el mercadillo

Colocando mesas informativa en la entrada del Recinto Ferial

En el primer mercadillo, dentro del tiempo de campaña electoral, ya tuvo a algunas de las agrupaciones políticas con mesas informativas ubicadas a la entrada del Recinto Ferial, donde sus militantes repartieron mensajes y consignas.

Así, fueron el Partido Popular y Unidad Popular-Izquierda Unida los primeros en instalarse y sus líderes los primeros en convocar a los medios de comunicación

Manuel Mínguez y Cesárea Arnedo, en el nombre de España
El encargado de romper fuego en esta ocasión, fue el presidente local del PP, Manuel Mínguez, que llegaba en la compañía de la secretaria provincial, Cesárea Arnedo, la candidata al Senado, Rosario Rodríguez y el diputado provincial, Juan Gómez y otros miembros de su formación.

Minguéz, en su primera palabras volvió a hacer hincapié en la importancia de la futura convocatoria, reiterando en calificarla como la más importante de la historia de esta época democrática, donde había, dijo, que dejar el país en el lugar que estaba, es decir en el crecimiento económico, la creación de empleo y en la unidad de España.

“Son objetivos fundamentales que tiene el PP para esta campaña, y por supuesto todo lo que no sea votar a España es retroceder” aseguraba.

Por su parte Cesárea Arnedo, comenzaba su intervención poniendo en valor lo importante que eran estos contactos directos con los ciudadanos para mostrar las propuestas que presenta en esta campaña el PP.

Más adelante puntualizó que el mensaje de su partido pivotaba en cinco puntos: “recuperación económica; creación de empleo; unidad de España; mantenimiento del estado de bienestar social y, fundamentalmente posicionamiento de la nación con los beneficios que queremos”.

Arnedo adelantó que a continuación se iban a llevar a cabo un encuentro con asociaciones agrarias, donde se iba a plantear lo que en estos últimos cuatro años se había realizado por los agricultores, y el sector primario, asegurando se iban a poner en funcionamiento 47.000 millones de euros, para la nueva política agraria común del PP, y seguir trabajando en la recuperación de la renta de los agricultores..

Para terminar la secretaria provincial quiso matizar que ellos eran el único partido que había asegurado que solo presidirían el gobierno de España si eran la lista más votada, mientras los partidos que habían irrumpido en los últimos tiempos “desgraciadamente puede ser que estén dispuestos a todo, con tal de llegar al gobierno”.

Javier Morcillo, esperando la sorpresa

IU-Unidad Pupular IU-Unidad Pupular

Por su parte el concejal de IU, iniciaba su intervención criticando la política llevada a cabo por el Parido Popular en los últimos cuatro años, donde aseguró que “se habían retrocedido más de 30” Así mismo pidió que el candidato de su coalición Alberto Garzón “uno de los líderes más valorado, que representa la esperanza y ese cambio político que muchos ciudadanos estaban pidiendo”, tuviera su voz en el Parlamento.

Más adelante criticó los medios de comunicación a nivel nacional que, aseguró, estaban tapando todos los actos de su candidato, que “puede dar una sorpresa importante, obteniendo un grupo de diputados importante que cambien la política del país”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca