Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PP a través de su diputado provincial, Antonio Martínez, acusa a García-Page de traicionar al electorado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PP a través de su diputado provincial, Antonio Martínez, acusa a García-Page de traicionar al electorado

Y de cinismo e hipocresía en sus últimas y controvertidas declaraciones

Como era de esperar, el motivo de la rueda de prensa convocada por del diputado provincial del Partido Popular, Antonio Martínez, no podía tener otro motivo que dar a conocer de forma personal las reacciones que han desencadenado las últimas y controvertidas declaraciones del presidente de la región, Emiliano García Page.

Así, tras la presentación y el preámbulo de la concejala Sonia Mascuñán, sus primeras palabras eran para hacer referencia a lo ocurrido en el Congreso de los Diputados tras la votación de la reforma de órganos constitucionales, como el Tribunal Constitucional.

“En el trasfondo de todo esto subyace esa hipocresía del señor García-Page que siempre va de bueno, de moderado, de guay, y así se recorre los platós de televisión haciendo declaraciones grandilocuentes pero todo queda en nada. Ayer, se contrastó una vez más esa traición a los electores de Castilla-La Mancha”. Es de un cinismo y de una hipocresía tal, continuó, que yo no puedo calificarlo de otra forma. Esto es una estrategia electoral más del señor Page y a nadie puede engañar”.

Más adelante recordó unas palabras del presidente de su partido Fernández Feijóo, donde avisaba que si los nueve diputados Castilla-La Mancha y los seis de Aragón, votaban apoyando a Sánchez, sería una traición que como tal se consumió.

“Efectivamente esa traición se consumió. El partido del señor Page debería haber exigido a sus nueve diputados que votase en contra de esta aberración, pero no lo hizo. Así que menos golpes de pecho y que el camino se demuestra andando y no con declaraciones que no conducen a nada”.

También quiso hablar de la llamada ley de “solo sí es sí”, que desde que fue modificada, que había conseguido que más de 60 personas, agresores sexuales, se les haya rebajado la pena y muchos este en la calle.

“Esta es otra autentica aberración, Page también se hizo eco, pero sus diputados votaron a favor de la propuesta del gobierno de podemitas y filoetarras”.

Para finalizar, el diputado provincial dio una reseña de la carta del presidente regional, Paco Núñez, había escrito a García-Page, donde mostraba su desencanto después de hacerse eco de sus palabras, tras la decisión tomadas por los diputados de este partido en el Congreso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!