Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular se hace eco de las peticiones de la Asociación de vecinos de Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular se hace eco de las peticiones de la Asociación de vecinos de Nava de Campaña

Como el arreglo del alcantarillado, las aceras, redes pluviales y zonas deportivas

Desde el Partido Popular envía una extensa nota de prensa haciéndose eco de las reivindicaciones de los vecinos de la pedanía de la Nava de Campaña que, según afirman no encuentran una respuesta adecuada por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hellín

En el mes de Junio, indican, la Asociación de Vecinos de la Nava de Campaña, presentaban un listado de peticiones esenciales que los vecinos no han visto solucionados en estos meses, a pesar de contar con los trabajadores de los planes de empleo.

Para el PP se trata de solicitudes y peticiones urgentes, que mejorarían la vida de los vecinos, como el arreglo de alcantarillado, aceras, redes pluviales y otras infraestructuras como:

La limpieza de las entradas a la población desde las carreteras AB-402 N-301, y aledaños. El mantenimiento y poda de palmeras existentes en alineaciones y zonas verdes de la totalidad núcleo urbano. La sustitución de placas de los nombres de las calles. La dotación de iluminación de las calles Luna y Sol.

Exceso de velocidad
Así mismo indican que también en el tema de la seguridad vial se debe realizar un estudio para reducir la velocidad del tráfico rodado con la dotación inminente de elementos en la calzada y señalización vertical pertinente advirtiendo, como por ejemplo instalación de bandas elevadas o reductores de velocidad, que aseguren una disminución de la velocidad del tráfico rodado en la travesía de la carretera AB-402; el Acondicionamiento de zona verde (pinada) de la calle Luna, con instalación de bancos nuevos, los que están se encuentran en una situación lamentable. Y demolición de murete de hormigón inservible y que solamente supone foco de suciedad.

Vertedero incontrolado
Sobre la pista deportiva de la pedanía, que aseguran que la zona donde se encuentra se ha convertido en un vertedero incontrolado, sobre todo de restos vegetales, solicitan el reacondicionamiento, con el adecentamiento o sustitución del mobiliario para uso deportivo y colocación de vallado, que ha desaparecido. Y, por último, la poda de los árboles que invaden la pista polideportiva. Del campo de Fútbol “Cabeza Llana, hay también una serie de peticiones de mejoras como el arreglo del vallado, la poda de los árboles cercanos y se complete la instalación deportiva, con agua caliente en los vestuarios del campo de futbol, la puesta en marcha del sistema de riego del césped artificial, instalación de papeleras, y el urgente alumbrado de la instalación.

En el último bloque de esta lista de mejoras figura la instalación de papeleras en las zonas verdes, el adecentado del consultorio médico, la limpieza de las arquetas de recepción de aguas pluviales, y el adecentado de acerados y bordillos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!