Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular se alegra de los buenos resultados del desempleo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular se alegra de los buenos resultados del desempleo

La concejal de Educación Irene Moreno califica de restrera la política de empleo del PSOE

La diputada nacional tras dar a conocer estas cifras positivas que en la ciudad de Hellín llegaba a los 107 desempleados menos, dijo que a nivel nacional eran 83.984 personas más afiliados a la Seguridad Social lo que significaba que 2.500 personas habían encontrado cada día un empleo.

Moreno aseguraba que desde el PP se tenía una postura positiva, pero moderada, por que había un claro cambio de tendencia, algo que no era casualidad sino fruto de la política llevada a cabo de la situación, programando un plan de acción con muchísimas reformas que estaba dando su fruto.

Al mismo tiempo que lamentaba la postura del PSOE que, aseveró, negaba la evidencia, por lo que la calificó de rastrera, al tiempo que les envió una llamada para que se dejaran de enfrentamiento y se pusieran de una vez a trabajar para los ciudadanos.


Toda la ayuda necesaria para la familia Collados-Muñoz

Por su parte Piedad Tercero, la portavoz del PP, tras reiterar el buen resultado de los recién conocidos datos del desempleo, que demostraban que se estaba en el buen camino, “despacio, pero adelante”, quiso hacer un comentario sobre el controvertido asunto de la familia Collados-Muñoz, puntualizando en primer lugar, que era un problema que se llevaba arrastrando desde hacía mucho tiempo y se gestó durante el mandato del PSOE.

Recordó también la reunión llevada a cabo en las sede del partido hacía algunos días con los miembros de la familia afectada, con un buen resultado y predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo.
“Nosotros queremos solucionar el problema pero ya saben que es un tema complejo y delicado, que depende de la justicia española y no del gobierno del PP”.

Por último Tercero aseguró que ellos eran un mero agente urbanizador y el caso estaba en manos del Tribunal de Justicia y pensamos pagar lo que el sentencie, recordando que había asimismo un auto declarativo, dictado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Albacete que reconocía al Ayuntamiento de Hellín como tal, compartiendo su responsabilidad con los propietarios del Polígono de La Fuente, aunque Manuel Mínguez estaba dispuesto a pagar la indemnización que el TSJ de CLM dictaminase.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca