Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular insiste que se lleven a cabo ayudas al tejido empresarial de la ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular insiste que se lleven a cabo ayudas al tejido empresarial de la ciudad

Sobre todo a la hostelería y a los vendedores ambulantes, los más perjudicados por la pandemia

El Partido Popular (PP) de Hellín volvió a reclamar este fin de semana, ayudas para las empresas, autónomos y familias que, en mayor medida se están viendo afectados por culpa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.
En esta ocasión fueron los concejales, Juan Díaz y Pedro García los encargados de recordar la necesidad de hacer vigente un total apoyo todo el tejido empresarial de la ciudad, muy especialmente a los sectores más castigados por la pandemia, como pueden ser la hostelería y sobre todos los vendedores ambulantes por la suspensión de los mercadillo de los miércoles, que por cierto, indicó, se habían manifestado la semana pasada frente a la Casa Consistorial, para dar visibilidad a sus quejas, pues se pensaban que estaban siendo discriminados, ya que en poblaciones similares, como Almansa, Villarrobledo, Tobarra o La Roda se llevan a cabo estas actividades. Por ello pedía el apoyo del Ayuntamiento.

Por su parte Pedro García, insistió en la necesidad de apoyo para estos sectores, para paliar, de alguna manera, el perjuicio que les está causando estas medidas. García recordó asimismo que un número muy elevado, el 87% aseguró, de las quiebras que se producen en el país van referidas al sector de la hostelería, que está siendo el más castigado por la crisis originada por el coronavirus.

Los concejales del PP terminando esta comparecencia pidiendo unidad y colaboración en todos los sectores, refiriéndose a una propuesta planteada por su grupo, plenos atrás, para llevar a cabo medidas para apoyar a los autónomos y pymes en cuanto a rebajas de tasas y de impuestos como también aplazamiento de imposiciones, que fue criticada en su momento, y también una moción con idénticas peticiones de ayuda a estos colectivos tan perjudicados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!