Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El alumbrado eléctrico de Navidad se encenderá el próximo 1 de diciembre

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El alumbrado eléctrico de Navidad se encenderá el próximo 1 de diciembre

Continúa la colocación en las calles y plazas del municipio

El alcalde de la ciudad, Ramón García, ha adelantado que el próximo 1 de diciembre se encenderá el alumbrado especial colocado en plazas y calles del municipio con motivo de la festividad de Navidad.

El primer edil ha querido salir al paso de algunas críticas llegadas a través de las redes sociales, donde se ha podido leer que el dinero gastado, podía haber incrementado el destinado como ayuda para pequeños empresarios y autónomos.

“Nosotros lo que intentamos es crear un ambiente de ilusión entre todos los hellineros, pero sobre todo, entre los más jóvenes. El dinero invertido en este alumbrado, apenas 25.000 euros, repartida entre todos los negocios de Hellín la cifra que les correspondería sería ridícula”.

Ramón García, ha resumido esta situación tan complica que se está viviendo: “Si colocamos luces de Navidad, nos critican; y de lo contrario, también, por lo que pedimos a los disconformes que comprendan que estamos ante una pandemia histórica que nos está obligando a adoptar medidas muy complicadas y, en muchos casos, impopulares”.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!