Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular denuncia dejadez y desidia en el polígono industrial de La Fuente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular denuncia  dejadez y desidia en el polígono industrial de La Fuente

Y critican la labor de la concejala de Comercio e Industria

Desde el Partido Popular de Hellín nos llega un comunicado donde acusan al equipo de gobierno municipal de la dejadez y desidia en la que, aseguran se encuentra el polígono industrial de La Fuente, algo que en varias ocasiones han solicitado la limpieza, adecentamiento y arreglo y, en este caso concreto, en el de la Fuente.

“Viendo en el lamentable estado en el que se encuentra nos cuesta creer que se pongan todos los medios posibles para buscar inversores que quieran apostar por un Hellín en estado de coma, sin industria y con una tremenda sed de trabajo y empleo”.

Y no solo nos quejamos y denunciamos, continúa el comunicado, también llevamos múltiples propuestas desde 2019 para intentar solucionar y ayudar en la medida de nuestras posibilidades, ya que no tenemos capacidad de actuación, con proyectos cómo el plan estratégico/director, la terminación de las naves CIES, la adecuación de luminarias, mantenimiento y desbroce, espacios coworking, etc…”

Más adelante critican la labor de la concejala de Industria y Comercio, María Jesús López:
“Está muy bien que la concejala de industria, comercio y turismo se esté centrando solamente en los 3 millones y medio de euros destinados al área de turismo, pero también tiene que mostrar su capacidad para fomentar el desarrollo industrial que tanto necesita nuestra ciudad porque hasta estos momentos vemos nulos resultados. Nuestra mano está tendida”.

Plan Estratégico y Director
“Desde el Grupo Municipal del Partido Popular seguimos trabajando para cristalizar el Plan Estratégico y Director de nuestros polígonos, que propusimos, acordamos e impulsamos hace unos meses, con el fin de mejorar el tejido industrial y con ello impulsar la economía de nuestro municipio. En estas últimas semanas se está intensificando ese trabajo para que en colaboración con Zincaman (Asociación Regional de zonas industriales de Castilla-La Mancha), se pueda tener lo antes posible ese documento para plantear estrategias de comunicación internas y externas con los agentes clave y conseguir atraer inversiones industriales y empleo al municipio”.

Para finalizar afirman que “Hellín necesita más que nunca que sea revitalizado y dinamizado y se revierta, de una vez por todas, esta situación. Por lo tanto, volvemos una vez más a denunciar este repetitivo y ya cotidiano escenario en nuestros polígonos industriales y a solicitar se actúe en ello lo antes posible, por Hellín y por nuestros empresarios y futuros posibles inversores”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!