Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El partido Popular califica a la Feria de Hellín de “injusta, pobre y cara”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El partido Popular califica a la Feria de Hellín de “injusta, pobre y cara”

Por falta de organización y planificación

El Partido Popular de Hellín nos ha hecho llegar una nota, critica, muy critica, sobre el resumen de la recién terminada Feria con el título de “Injusta, pobre y cara” que inicia autoproclamando su acierto al pronosticar que el próximo certamen serán en pocas palabras: un gran fracaso

Por ello, este balance lo inician afirmando que siguen pensando “exactamente lo mismo porque nada ha cambiado. La feria ha sido una feria bastante pobre respecto a lo qué a participación social, eventos, atracciones y colorido se refiere. Lo que prometieron iba a ser la mejor feria de todos los tiempos, ha resultado ser una de las peores de todos los tiempos” argumentando que ha faltado “planificación y organización; falta de imaginación; poca participación de asociaciones en la cabalgata y parones; cancelación de varias programaciones incluso pocas horas antes; incumplimientos de horarios de aperturas y errores de horario en el programa de mano; muy poca publicidad de los eventos; señalización de nuestras calles errónea; quejas por la asistencia a los mismos actos de las diferentes cortes de honor”.

La Rosaleda con poca participación
Más adelante, aseguran que la Feria ha sido muy pobre en lo que a puestos y chiringuitos se refiere. “La Rosaleda no daba la imagen de años anteriores de amplia participación”, que no había atracciones para niños pequeños, apenas una, sin dejar de criticar el cartel del festejo taurino recordando que “se hizo cambio de ganadería y nadie sabía nada”. Que hay que hacer un pliego “en condiciones” y hacer resurgir de nuevo nuestra fiesta; falta de artistas locales y hacer más eventos para hacerlos accesibles a gente con movilidad reducida.

Atracciones musicales poco dignas de la Feria de Hellín
Para las atracciones musicales de “La Noche de Baile”, también guardan una parte en el pastel
“Las orquestas o grupos de las noches de baile no son dignos de una feria como la de Hellín, sin menospreciar nunca a los profesionales que vinieron; exposiciones en el parque poco interesantes y stand institucional muy poco atractivo; no abrieron los aseos de la zona de marcha hasta el domingo; los autobuses de las pedanías sólo eran en fin de semana; y…”.

Ya finalizando, un recadito para la concejala de AEH, María Jesús López:
“Otra de las cosas que nos llamó poderosamente la atención fue la ausencia de la concejala María Jesús López, a la que no se le ha visto en ninguno de los eventos y actos, que desde su gobierno y desde diferentes asociaciones se han organizado. Una falta de respeto, una vez más, hacia los Hellineros”.

Y mucha atención pues advierten que esto solamente es “una pincelada de todo lo negativo que ha tenido nuestra feria. Creemos, indudablemente, que es bastante mejorable y que se le tiene que dar un vuelco de cara al año próximo. No podemos presumir de un título cuando no se hace honor a él”.

Cuando llegue el cuadro completo…

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!