Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Parque Municipal y la Rosaleda se cerraran por la noche

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Parque Municipal y la Rosaleda se cerraran por la noche

A partir del día 1 de febrero con horario diferente para inverno y verano

Ramón García, antes de la sesión plenaria extraordinaria, confirmó a los medios de comunicación la decisión, que ya venía anunciado desde hace varios meses, del cierre del Parque Municipal “ Vicente Garaulet Sequero” y la Rosaleda, durante ciertas horas de la noche.

Así, esta zona verde, durante la temporada de invierno, es decir del 1 de octubre al 31 de marzo, cerrará sus 14 puertas desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana.

En la de verano se cerrará a las 2 de la madrugada y se abrirá a las 7 de la mañana.

Como ya en otras ocasiones explicó el alcalde, se toma esta medida por seguridad, para acabar con los actos vandálicos que se vienen produciendo en los últimos años, con la suciedad y el deterioro del mobiliario urbano.

Esta decisión, esperada por muchas personas, tomará efecto el próximo día 1 de febrero, y en las puertas se van a colocar unos motores realizados en el taller de cerrajería municipal para llevar a cabo el cerramiento automáticamente.

Nuevo horario / EFDH. Nuevo horario / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!