Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Pabellón Polideportivo Nº2 será testigo de la fuerza y destreza de 130 deportistas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Pabellón Polideportivo Nº2 será testigo de la fuerza y destreza de 130 deportistas

En el II Campeonato de Levante AEP3 de iniciación

Por primera vez en la historia de nuestra ciudad, el powerlifting, o levantamiento de potencia, se apodera del escenario deportivo con el evento HELLÍN POWERLIFTING 2024. La competición, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero en el Pabellón Polideportivo Nº2 de Hellín, promete ser un espectáculo lleno de fuerza y emoción.

Características del Powerlifting
El powerlifting es un deporte de fuerza que implica la realización de tres desafiantes ejercicios de levantamiento de peso: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto. Los atletas participantes demostrarán su destreza y potencia física en cada una de estas disciplinas.

Participación destacada
Para pugnar por el título en el II Campeonato de Levante AEP3 de iniciación, se han inscrito un impresionante total de 130 deportistas, todos listos para dar lo mejor de sí y competir en esta emocionante disciplina.

Recientemente, el joven hellinero Marcos Rafael Millán Jiménez se consagró campeón nacional en su categoría, agregando un toque local a la competición y generando expectativas entre los seguidores del powerlifting en la región.

Entradas y apoyo institucional
Los espectadores tendrán la oportunidad de adquirir entradas para disfrutar del torneo por un costo de 5€ cada jornada, sumergiéndose en el ambiente de este emocionante deporte de fuerza.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!