Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El nuevo Centro de Salud, abrió sus puertas a las 8:00 horas del miércoles 15 de enero del 2020

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El nuevo Centro de Salud, abrió sus puertas a las 8:00 horas del miércoles 15 de enero del 2020

Con lo que se da el adiós definitivo a los barracones medicinales, tras 10 años y tres meses de utilización

Uno de los anhelos de buena parte del vecindario del municipio de Hellín se ha hecho realidad en la mañana del miércoles, día 15. Puntualmente a las 8:00 de la mañana, se abrían las puertas del remodelado Centro de Salud número 1, donde un buen número de usuarios ya habían recibido, a través del teléfono, la debida información para que cambiasen el lugar a la cita que tenían concertadas en los viejos barracones medicinales.

Unos barracones que durante diez años y tres meses, exactamente desde el día 10 de octubre del año 2009, que cerrara sus puertas este edificio, habían atendido a los usuarios de la Seguridad Social.

Desde ese momento, los 18.000 personas que aproximadamente tienen su cartilla sanitaria en este Centro, ya no tendrán que desplazarse hasta los nombrados barracones, que llegaron para suplir durante unos escasos meses esta necesaria atención y al final, como ya conocen nuestros lectores, han sido múltiples los problemas que se han tenido que superar hasta que por fin van a desaparecer de la geografía local, tras cerrar definitivamente sus puertas en las primeras horas de la tarde del martes, día 14 de enero del 2020. Una fecha, que, junto a la del día siguiente, queda en la historia local de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca