Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Juventud Hellín asciende al tercer puesto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Juventud Hellín asciende al tercer puesto

La hellineras ganaron la U.D. Salobral de Albacete

Satisfacción y alegría, al final del partido ante la U.D. Salobral de Albacete, después de haber conseguido un 3-0 favorable, con parciales de 25-9, 25-4 y 25-14 en 45 minutos de partido. Con este resultado, las hellineras abandonan el 5º puesto, para pasar a un tercer puesto en la clasificación del Grupo B, regional de Castilla-La Mancha.

14 Años hacía que un equipo juvenil femenino, no ganaba un partido
El Club hellinero, ha echado la vista atrás, para recordar cuál fue la última victoria en que un equipo juvenil de Hellín, había ganado un partido oficial. Y eso fue en la temporada 1999-2000. Aquel equipo, formado por Laura Marín, Irene Tébar, Verónica González, Eli García, Cecilia Valcárcel, Sandra Martínez, Irene García, Gloria López, Verónica López, Charo Gomariz Nieves Marín y María Vizcaíno, dirigido por Jesús Marín, vencen a Adeva de Albacete, a Almansa y a Tarazona. Solo pierden contra el CV Albacete, que incluía en su 6 titular, a la mejor jugadora hellinera: María Dolores Martínez. Pasan a la segunda fase, donde se enfrentan a Cuenca, Toledo y Ciudad Real. El último partido en el que consiguen la victoria, fue ante Toledo. Después vendría el homenaje del Ayuntamiento de Hellín, con Jaime Buendía, como Concejal de Deportes. De ahí, hasta el sábado pasado, día 22 de noviembre de 2014, nunca más se consiguió.

CV Almansa-CV Juventud Hellín
A las 4 de la tarde, en el pabellón municipal de deportes de Almansa, tendrá lugar, sin duda, un choque intenso y duro, en el que las locales querrán seguir en el primer puesto, a base de hacer buen saque, por parte de Vicky Hueso y Elena Sánchez. Además todo el juego de ataque pasará por la jugadora más alta de la competición, Laura Navarro, que es la que pone al público en pie, cada vez que consigue armar su brazo para golpear al balón. El planteamiento del equipo hellinero, será el de hacer trabajar el doble a dicha jugadora, echándole todos los saques a ella y dificultando a continuación su gran remate. Por otra parte, la colocadora hellinera, María Cuerda, ya ha recibido las instrucciones para buscar el mejor ataque posible por las alas, evitando el centro de la red, que es donde Laura Navarro domina sobre el resto.

Los chicos
Los cadetes Carlos Albert y Daniel Sánchez De La Fuente, viajarán a Cartagena, junto al resto de sus compañeros, con el técnico hellinero Javier Marín. No podrán estar, ni Pedro Caro, ni tampoco José Gabriel, en espera de su mejor recuperación física y con el fin de encontrarse a tope para disputar la Copa de España, en las mejores condiciones posibles, el próximo mes de diciembre.

Article   0 Comments