Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Isso retornó a su anterior trayectoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Magnífico triunfo en Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden, 0; Isso, 3

Alineaciones:
Quintanar de la Orden: Pinedo; Díaz ( Brihuega), Luis Mariano, Linillos ( Minguijón), Añover; Carrascosa ( David Sánchez), Quintana, Arias ( Mota), Vivanco; Escudero ( Navalón) y Tirado.
Isso: Fran Egea; Cañadas, Fran, Bartus, Puti; Anchoa; Álvaro, Edu ( Edu), Ricky; Alex y Rosendo.
Arbitro: Gallego Sacristana.

Goles:
0 – 1. Minuto 7. Alex.
0 – 2. Minuto 37. Rosendo.
0 – 3. Minuto 79. Alex.

Comentario

El Isso volvió a ganar de manera autoritaria, justo antes de abordar un calendario en el que puede ser juez y parte en la resolución de la liga. Los de Pedro Sáez ofrecieron todo un recital, no solo en defensa, como una de las líneas que mejor resultado les había proporcionado hasta que llegó la crisis de resultados, sino que pudo y supo finalizar las ocasiones que, a lo largo de esta mala racha, no había podido materializar. Los hellineros realizaron un partido completo y perfecto que empezó a escribirse con el tempranero gol de Alex, apenas se habían cumplido siete minutos de juego, que, sin duda facilitó el posterior juego del equipo de la pedanía.

Rosendo tuvo una buena ocasión para hacer el segundo pero, su disparo desde el balcón del área, fue al lugar donde estaba el portero; aunque en medio del dominio hellinero ante un Quintanar sin crear excesivo peligro arriba, llegó el tanto del propio delantero, su primero desde que llegó al equipo procedente del Hellín, en una jugada en la que combinó técnica, con templanza, tanto y mucha calidad. Y con este resultado se llegó al descanso.

Y la emoción pudo llegar en el ecuador del segundo tiempo, pero, el mano a mano de Fran Egea con un jugador local lo ganó el portero hellinero en una excelente intervención en la que aguantó al máximo el lanzamiento del contrario.
Al final y con el partido roto, con Edu lesionado por lo que Alberto saltó al campo de emergencia, Alex firmaba el doblete de la tarde y su quinto gol en la presente temporada que, junto a Gabi, ya le coloca como el máximo goleador del equipo.

Ahora con las esperanzas de nuevo a flor de piel, habrá que esperar a ver lo que ocurre en los partidos que faltan, pues creemos que el equipo que preside Pepe López aún no ha dicho su última palabra.

Article   0 Comments