Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín se hace fuerte en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín se hace fuerte en Santa Ana

Jocho y Rosendo autores de los goles

Hellín, 2; Alpera, 0

Alineación.
Hellín: Rubén; Jocho (minuto 75, Carlos), Josérra, Mariano, Juan Carlos (minuto 46, Javi); Eusebio (minuto 60, Sebas), Lito, Joséma (minuto 64, Alex Jiménez), Eloy; Juanan y Rosendo (minuto 73, y Anáss.
Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros, Sebas y expulsó con doble amarilla a Sebas (minuto 81); y a los visitantes, Vaquero, Anáss, José y expulsó con roja directa a Luciano (minuto 81).

Goles:
1 – 0. Minuto 18. Jocho.
2 – 0. Minuto 26. Rosendo.

El Hellín sumó la segunda victoria de la temporada, al igual que la primera, también en Santa Ana, al doblegar, 2 – 0 al Alpera, en un partido con dos partes claramente diferenciadas, ya que si en la primera el cuadro local anotó los dos goles, en la segunda, quizás el Alpera mereció algo más, ante la apatía y falta de concentración de los azulones.
En plena Feria de Hellín y ante muy poco público,.
Los primeros compases fueron de tanteo entre ambos equipos, aunque sin ocasiones de peligro, salgo un remate de cabeza, algo desviado, de Juanan; hasta que en el minuto 18, un saque de esquina al primer palo sirvió para que Jocho se adelantara a la defensa, controlara con calidad y, en un palmo de terreno, remató con fe y acierto a las redes, en lo que era el 1 – 0 y el primer gol del ex del Juvenil, sin duda, un jugador de raza y coraje.
Con el cuadro albaceteño algo descolocado el Hellín quiso sentenciar y, en el minuto 26, Rosendo, que regresaba tras su lesión en el primer partido, le ganaba la espalda a la defensa y, ante el portero, colocaba una sutil y efectiva vaselina que se convertía en el primer gol del delantero hellinero en la presente temporada, y en el 2 – 0 en el marcador.
Pero a partir de ahí, lo que podía tener sabor a goleada, se convirtió en una desesperante relajación del cuadro local, por lo que el Alpera, poco a poco le fue ganando terreno y empezó a generar sus ocasiones antes del final del primer tiempo, como en el minuto 39, cuando, un defensa hellinero evitó el gol del equipo albaceteño.

Sufrimiento final
Tras el descanso el Alpera pudo volver a meterse en el partido, pero el portero, Rubén, estuvo realmente ágil, en esa fase de cambios-en algunos casos, obligados-como Juan Carlos, Jocho y Carlos, por lesión, aunque se produjo el debut de Alex Jiménez-que tuvo una buena ocasión tras un centro lateral- y Sebas, que, en apenas ocho minutos, vio dos cartulinas amarillas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca