Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín se dejó empatar en Santa Ana en el descuento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín se dejó empatar en Santa Ana en el descuento

Fútbol: Hellín, 2; El Bonillo, 2

Al descanso había llegado con la ventaja de dos goles

M.G.

Alineación: Escarchas; Alex, Talle, Cañadas (Carlos), Josérra; Sergio Moreno; Rosendo (Javi Flores), Pedrito (Mario), Lito, Sebas (Moha), y Carlitos (José Luis).

El Hellín CF se dejó dos puntos que ojalá no tenga que echar de menos al final de la temporada en su objetivo de luchar por el ascenso de categoría ya que, tras una primera mitad más que notable, en la que además marcó dos goles, en el descuento asistió con incredulidad al empate.
Los de Ignacio Villalgordo que, hasta ese momento, acariciaban la tercera victoria consecutiva, sufrieron un jarro de agua fría cuando, en una de las últimas jugadas del derby y, en una posición más que dudosa, los visitantes que, hasta entonces no habían generado excesivo peligro, lograban arrancar un punto de Santa Ana, aunque los hellineros se siguen manteniendo entre los primeros de la clasificación.
El Hellín, con el regreso de Talle al eje de la defensa tras cumplir el partido de sanción, completaron una gran primera mitad en la que, tras varios avisos en forma de buenas oportunidades, en el minuto 24 llegaba el primero de los goles de Carlitos y, en el 43, el segundo, por lo que con tres dianas se ha convertido en el pichichi del equipo.

Muchos cambios en el descanso
Con una ventaja, aparentemente tranquila y, sobre todo, viendo el poco potencial, al menos en ataque, que había desplegado el rival, se llegó al descanso y comenzó una segunda mitad en la que el público se relamía sobre la posible goleada que podría conseguir el ex líder en solitario hasta esta jornada.
Pero, en medio de los cambios de ambos equipos-en el Hellín debutó en esta segunda etapa el delantero de Yeste, José Luis, y el juvenil, Javi Flores-se pusieron de manifiesto algunos aspectos diferenciadores de esta categoría, en la que ningún partido se puede dar por cerrado antes de tiempo.
Así en el minuto 18 llegaba el 2 – 1; y con un Hellín con dudas, en lanzarse a la que hubiese ido en ese momento sentencia o preservar la ventaja en el marcador, en la última acción del descuento llegaba el 2 – 2, en una posición de posible fuera de juego que el colegiado, sin asistentes, no pudo decretar.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo de tierra del Aguas Nuevas.

Clasificación: Hellín y Quintanar del Rey “B” (7 puntos); La Roda “B” (6 puntos); Real Albacete, Iniestense, Aguas Nuevas, Valdeganga, El Bonillo y Villamalea (4 puntos); Chinchilla y Villalpardo (3 puntos); El Herrumblar y Alatoz (0 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!