Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín plantó cara frente al líder

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín plantó cara frente al líder

Puertollano, 2;
Hellín Deportivo, 1

Alineaciones:
Puertollano:
Requero, Parra, Luis Verdú, Troyano, Alex, Salva, javi Pérez, (Rubén Moreno), Rubén Gómez, Chumillas, Valdivia (Iván Limón) José Manuel y Alexis.

Hellín Deportivo: Diego, Lucas, Pájaro (Erik, Gerard, Shola, Ignacio, Anás, Manu, Juanán (Juanky, Rony (Casiano)

Árbitro: De Mato Sánchez.

Goles: 1-0. Minuto 45. Rubén Gómez, de penalty.

2-0. Minuto 72. Valdivia.
2-1. Minuto 91. Gerard.

Comentario: Derrota por la mínima. Esta es la mejor credencial de un equipo como el Hellín puede presentar a sus aficionados, que la mayoría esperaba un vapuleo en la casa del líder y con un equipo de circunstancia que cada vez que sale a una cancha, sea Santa Ana u otras cualquiera es casi en milagro que pueda presentar una alineación completa.

Aunque el gol de Gerard llegó ya en los minutos de descuento a más de u seguidor del Puertollano desearían que acabase el partido cuanto antes.

Y la verdad que tiene mucho mérito que a estas alturas y con estas circunstancias, los jugadores de Yoyo Ocaña, sigan presentando cara ante sus rivales, un equipo que no cobra, desde muchos meses atrás, que entrena, quien un solo día a la semana, quien lo hace, que ven que cada domingo hay menos público en las gradas de Santa Ana y que tuvieron que desalojar sus viviendas deprisa y corriendo por falta de pago y marcharse a sus casas para poder tener un plato y una cama

Todo esto digno de un estudio psicológico. Pero hay siguen, con la amenaza de poder aún meterse en líos, si no ganan un par de partidos, pero juntos buscando la seguridad que esta directiva fantasma no ha sabido darles y que estamos seguros conseguirán porque se lo merecen ellos solos.

Por eso poco comentario se puede hacer del partido de Puertollano, ya que sería repetir lo de jornadas anteriores, un equipo voluntarioso y bien colocado, se lo puso muy difícil al líder indiscutible del grupo, un conjunto con una trayectoria impecable y que está llamando a las puertas de ascenso a 2ª División B y aunque al final encajó una nueva derrota no se arrastro por el césped, todo lo contrario, desde el primer momento jugó con seriedad, y aunque decir que pudo llegar al final el empate sería ponernos una venda en los ojos, ya que el Puertollano mereció, aunque corta la victoria,

Ahora esperar que se consiga ese triunfo que se necesita que podría llegar el sábado ante el Zona -5 de Albacete, colista y equipo matemáticamente descendido.

Después espera un dilema aún más difícil, ¿Qué vamos a hacer con este equipo?

Article   0 Comments