Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín nada pudo hacer ante la superioridad del Atlético Tomelloso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín nada pudo hacer ante la superioridad del Atlético Tomelloso

Un equipo que ya ha conseguido el ascenso a la Tercera División

De manera clara y contundente derrotaba el Tomelloso al Hellín en un partido de clara superioridad de los campeones del grupo y equipo ya de Tercera División.

El Hellín Deportivo, que llegaba a Tomelloso con el objetivo de salir del descenso se vio pronto, tras los primeros minutos de tanteo, sorprendido por la eficacia de los delanteros locales que mostraron su potencial ofensivo con los goles de Gallego, el Pichichi del grupo, en el minuto 25, se deshacía con calidad de su marcador y batía a un lado al meta David. Un muy buen gol de un delantero llamado a decir mucho en Tercera División, y el de Guillermo, al filo del descanso, que dejaban el encuentro listo para sentencia.

Segunda parte
En la vuelta al terreno de juego, el Atlético Tomelloso siguió atacando y otra vez Gallego lograba el tercero, el 24 en su cuenta particular, y muy poco después llegaba el cuarto obra de Javi Fernández.

El equipo de Carlos Julián aprovechó esta ventaja para introducir varios cambios y relajarse un poco, lo que sirvió al Hellín Deportivo para salir de su área y gozar de algunas ocasiones de gol, una de ella, en un gran disparo desde fuera del área de Juanillo, que conseguía así el llamado gol del honor.

Poco después, una mano en el área hellinera era señalado penalti por Grande Sacedón, que Javi Lara lanzó alto. En los minutos finales, una incursión de Roberto por derecha terminaba con centro que rozo en u defensa despistando a David, significaba el quinto y último de la tarde.

Alineación del Hellín:

Hellín Deportivo: David, Aitor, José Manuel, Fran, Joaquín (Juan Jesús, 46′), Ramón, Galdón (Miguel Ángel, 78′), Iván (Charco, 75′), Alberto (Francisco José, 46′), Gabri y Juan Carlos (Juanillo, 46′).

Árbitro: Grande Sacedón. No hubo tarjetas.
Goles:
(1-0). Minuto 25. Gallego
(2-0). Minuto 41. Guillermo.
(3-0). Minuto 55. Gallego
(4-0). Minuto 58. Javi Fernández
(4-1). Minuto 76. Juanillo
(5-1). Minuto 89 Roberto.

Incidencias: Estadio ”Paco Gálvez”, unos 600 espectadores. Tarde lluviosa y buena temperatura.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca