Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

ACHE pone en marcha una campaña como homenaje a las madres

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
ACHE pone en marcha una campaña como homenaje a las madres

Denominada “De mamá a reina por un día”

La Asociación de Comerciantes de Hellín (ACHE), junto al concejal de Comercio, Javier Morcillo, hacía la presentación de la actividad, con motivo del próximo Día de la Madre denominada “De mamá a reina por un día”, que se llevará a cabo durante el próximo mes de mayo.

Así, el vocal de la asociación, Juan Peñafiel, junto a sus compañeros de junta, Rosa Santos y Mariano García, daban cumplidas explicaciones sobre esta campaña que, afirmaron, habían proyectado con mucha ilusión.

En esta campaña podrán participar todo el comercio de la ciudad, inscribiéndose con una cuota de 20 euros, por el que recibirán 300 papeletas para entregarlas a la hora de efectuar las comprar, donde el cliente la podrá rellenar con el nombre de una mujer, con la única condición de que sea madre, pues a ellas va dirigida.

La campaña terminará el 30 de mayo y, tras el sorteo, el día 2 de julio la mujer que reciba el premio, será agasajada desde primeras horas de la mañana cuando sea recogida en su domicilio con un ramo de flores, recibiendo todo tipo de atenciones, ya sean de peluquería y manicura, tratamiento facial, masajes, incluso un blanqueamiento dental, como también regalos de ropa, complementos, hasta detalles de joyería. No faltará la comida y cena de gala en acreditados restaurantes y un reportaje fotográfico.

Una idea original y acertada

Javier Morcillo en su intervención, calificó la iniciativa de ACHE como una idea original y acertada, que activaría las compras en Hellín por lo que felicitó a esta asociación y los animó a seguir trabajando.

Por último intervinieron Rosa Santos y Mariano García para lanzar un llamamiento a todos los comerciantes del municipio, fueran o no socios de ACHE, a participar en esta actividad, como también al vecindario para que acudan a realizar sus compras con el fin de participar en esta atractivo sorteo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca