Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Femenino lucha hasta el final en el partido de vuelta de la fase de ascenso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Femenino lucha hasta el final en el partido de vuelta de la fase de ascenso

Partido emocionante en Illescas: las hellineras caen por 2-1

Partido de vuelta de la fase de ascenso a la Liga Regional Preferente Femenina disputado en Illescas, con un resultado final de 2-1 a favor del equipo local. El once inicial del Hellín Femenino estuvo conformado por Alba, Mari Paz, Andrea, Laura, María Ruiz, Jojhana, María Moreno, Inés, Emma, Cristina y Salu. Durante el encuentro, realizaron cambios Paula, Sole, Alejandra, Lucía y Bea.

Las locales se adelantaron temprano en el marcador, pero el Hellín Femenino logró empatar gracias a un gol de María Moreno en el minuto 35. Hasta el descanso, el partido fue dominado por el equipo de Hellín, que superó a las jugadoras locales y tuvo varias oportunidades de marcar, pero la defensa toledana evitó los goles.

En la segunda mitad, el partido se equilibró hasta el minuto 75, cuando el equipo local marcó después de un córner. En el último minuto, el Hellín Femenino tuvo la oportunidad de empatar, pero no tuvo suerte.

Nota de agradecimiento de la Junta Directiva

Hoy es momento de agradecer a este grupo de chicas que, sin importar el clima, el frío, la lluvia, el calor o los días festivos, no dudan en entrenar para dar lo mejor de sí mismas y disfrutar de su pasión por el fútbol y este interesante proyecto deportivo. Lo vivido en las últimas semanas será inolvidable. Ninguna de nosotras imaginaba lo que finalmente lograríamos. Alcanzamos un objetivo que no nos correspondía por diversas razones, pero con una segunda vuelta espectacular, lo logramos con mucho esfuerzo y lo celebramos en la fuente de la Cruz de los Caídos.

Queremos agradecer a nuestra increíble afición que nos acompañó en Illescas y a aquellos que, a pesar de la distancia, estaban nerviosos preguntando por el resultado del partido. La verdad es que estuvimos muy cerca de lograr el ascenso, más de lo que los resultados de los dos partidos reflejan. Estuvieron allí para recordarnos lo mucho que disfrutaron y lo orgullosos que están de nosotras. Destacamos la visita del alcalde de Hellín, Ramón García, al Estadio Municipal de Illescas, quien viajó hasta allí para animarnos en este último partido. También queremos agradecer y felicitar al equipo de Illescas, tanto por su trato amable y cordial durante nuestra visita, como por el ascenso conseguido. Les deseamos mucha suerte en la Liga Preferente Femenina el próximo año.

Por último, agradecemos a todas las personas que, de una forma u otra, colaboraron con nuestro equipo. Desde estas líneas, les damos mil gracias. Quedan tres semanas para finalizar la temporada con partidos igualmente apasionantes. Así que los esperamos en el Estadio Santa Ana para que disfruten con nosotras. ¡Los esperamos!

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!