Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Femenino continúa con su buena racha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Femenino continúa con su buena racha

Goleando al Alba Fundación Femenino

Hellín Femenino, 4 Alba Fundación Femenino “D”, 1

Alineación Hellín: Andrea; Laura, María Ruiz, Alba López, Mari Paz; Jojhana, María Moreno, Inés, Cristina; Enma y Salu. Luego jugaron Alejandra, Paula y Bea.

M. G.

El Hellín Femenino comenzó el nuevo año como terminó el 2022 , es decir, con una gran victoria ante un equipo que se hallaba con sus mismos números en la tabla, por lo que seguirá luchando en los meses que restan de competición con las mejoras de la liga.

Existían algunas dudas sobre si el equipo hellinero iba a ser capaz de mantener el buen rendimiento del año pasado, cuando se marchó navegando entre los primeros de la clasificación, pero, en su estreno en el 2023, al cuarto de hora vio cómo en Santa Ana un equipo también muy regular se colocaba 0 – 1.
Sin embargo el Hellín, en verdadero estado de gracia, reaccionó, rápido y bien y, dos minutos después, María Moreno acudía a su cita con el gol, anotando su 19º tanto esta temporada que suponía el empate a uno en el marcador.

Sentencia
En un derby muy abierto, antes de la media hora Cristina ponía por delante a un Hellín que no le perdió la cara a la posibilidad de poder sentenciar, y generó varias ocasiones de la mano de la propia Cristina, Salu- que luego sería protagonista muy importante- María Moreno, Inés o Enma, hasta que cerca del descanso el 3 – 1 de la propia Salu.

El partido aún se puso más de cara si cabe cuando, apenas se habían jugado dos minutos de la reanudación, Salu anotaba el 4 – 1 que, a la postre sería definitivo, ya que con el partido roto y con los cambios, el Hellín tuvo más oportunidades con la firma de la propia Salu, Paula, Cristina o María Moreno, aunque no se cristalizaron.

Este fin de semana el Hellín despedirá una primera vuelta para enmarcar en el campo del segundo clasificado, Alba Femenino “B”, que ganó al Daimiel, 0 – 1.

Clasificación: Tarancón (30 puntos); Villarrubia (29 puntos); Femenino Albacete “B” y La Solana ”B” (27 puntos); Hellín (25 puntos); Daimiel y Alba Fundación Femenino “D” (22 puntos); Motilla (19 puntos); Conquense (17 puntos); Isport “B” (14 puntos); Pozo de las Nieves y Cristo de la Vega (4 puntos), Villarrobledo y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!