Para jugar la temporada que viene en la liga regional preferente
Una montaña rusa de emociones se vivieron en la tarde del sábado en Santa Ana durante el último partido de la liga regional femenina. El encuentro enfrentaba al HellÃn Femenino y al CFF Albacete B, y estaba en juego un puesto en el play-off de ascenso a la liga regional preferente femenina, otorgando la segunda posición en la tabla clasificatoria.
Por parte del HellÃn Femenino, jugaron Alba, Mari Paz, Andrea, Laura, MarÃa Ruiz, Jojhana, MarÃa Moreno, Inés, Emma, Cristina y Salu. Las sustituciones fueron realizadas por Paula, Sole, Alejandra, LucÃa, Esther y Bea.
La primera mitad del partido fue intensa para ambos equipos. El gol llegó en el minuto 18, gracias a una jugada personal de Emma, quien después de regatear a su defensora, realizó un centro que se coló por encima de la portera sin que esta pudiera hacer nada. Con un juego muy equilibrado, se llegó al descanso.
MarÃa Moreno decisiva
En la segunda mitad, las jugadoras del HellÃn salieron con la intención de marcar un segundo gol que inclinara el partido a su favor. MarÃa Moreno estrelló un balón en el poste tras recibir un pase de Cristina. Un minuto después, Inés rompió la lÃnea defensiva y esta vez MarÃa Moreno convirtió en gol, aumentando la ventaja a 2-0. Las visitantes atacaron sin descanso y consiguieron marcar el 2-1 en el minuto 58 con un disparo desde fuera del área. A partir de ahÃ, los peores momentos llegaron para las chicas del HellÃn femenino, pero lograron solventarlos gracias a un gran trabajo colectivo, compañerismo y esfuerzo individual.
Final de infarto
El final del partido fue de infarto. En el minuto 83, tras un centro, el CFF Albacete B logró empatar el encuentro. El resultado no beneficiaba a ninguno de los equipos, y se vivieron momentos de máxima tensión. Ambos equipos se volcaron en busca de la victoria que les asegurara la clasificación al play-off. En el minuto 90, Bea asistió a MarÃa Moreno, quien regateó a la portera y anotó el gol que les dio la victoria. No hubo tiempo para más. Las jugadoras del HellÃn celebraron la victoria junto a los espectadores, invadiendo el campo. Fue una celebración llena de emoción en Santa Ana. Después, se dirigieron a la fuente para continuar festejando el logro obtenido.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !