Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín empató con el Huracán de Balazote en su primer partido de pretemporada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín empató con el Huracán de Balazote en su primer partido de pretemporada

Con una plantilla sin completar con numerosos jugadores a prueba

Hellín, 1;
Huracán de Balazote, 1

Alineación:
Hellín:
Purina; Joaquín, Fran, Bartus, Alex; José Manuel, Eusebio, Lito, Alex Jiménez; Rosendo y Pájaro. También tuvieron su oportunidad Eugenio, Aaron, Fran Machado, Josérra, Alfredo, Rubén y Álvaro.

Goles:
1 – 0. Minuto 77. Pájaro.
1 – 1. Minuto 83. Carlos.

Ante un rival, como el Balazote, de una categoría superior y bastante más rodado, el Hellín, con apenas una semana de entrenamiento, no causó mala impresión a las pocos aficionados que se acercaron a Santa Ana, para ver el nuevo equipo que comenzará la competición el próximo 17 de septiembre, con el objetivo primordial de conseguir un nuevo ascenso.

Hubo, como es típico en estos encuentros, muchos cambios en ambos equipos y numerosos jugadores en periódo de prueba, hasta que poco a poco la plantilla se vaya completando, algo que tendrá que decidir en nuevo entrenador , José Sáez

Por lo visto, creemos que el Hellín ha confeccionado una interesante plantilla que, sin duda, partirá entre las favoritas para luchar por el ascenso, aunque falta la confirmación de dos jugadores que son fundamentales para el proyectos como son Paco Collados y Ricky y que, de momento, han optado por no comprometerse.

Primer once
Un Hellín que jugó con Purina, en el marco; con Joaquín, un jugador de Albacete, en el lateral derecho, y Fran, otro que ha regresado, en la izquierda, con Alex Escudero y Bartus, de centrales; José Manuel, Eusebio, Lito y Rosendo coincidieron en la medular y en los costados, en el centro del campo, con Pájaro y Alex Jiménez, en la punta de ataque, teniendo en cuenta las importantes ausencias, por distintos motivos, de Petete, Gabi, Sebas o Nin.

La primera mitad fue de mayor dominio del Balazote, que tuvo tres claras llegadas sobre el portal muy bien defendido por Purina, ante un Hellín al que se le notó algo más espeso que el rival, y que tuvo una buena oportunidad de adelantarse en el marcador, a punto de terminar el primer tiempo.

Mucho más animado, sin duda, fue el segundo tiempo, en el que, con el paso de los minutos, empezaron a llegar a los cambios en ambos equipos: en el caso del Hellín, con la salida del portero, Eugenio, Aaron, Alfredo, Rubén, Josérra, Fran Machado y Álvaro.

El Hellín se adelantó en el marcador, tras la salida de Pájaro ante una defensa del Balazote que se quedó pendiente del asistente, al pensar que el delantero, uno de los ex del cuadro hellinero que ha decidido regresar, estaba en fuera de juego, pero avanzó con decisión y definió de manera perfecta.

Pero poco después el cuadro albaceteño empató, también en otro buen gol de Carlos, ya que los penalties que señaló el colegiado, uno para equipo, no se pudieron transformar (en el caso del Hellín no acertó Alex Jiménez).

El Hellín jugará su segundo amistoso este jueves, en Tobarra, y el sábado recibirá al Cultural Valdeganga en en Santa Ana.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!