Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Deportivo pierde el rumbo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Deportivo pierde el rumbo

Justa derrota ante el Mora y ya son cinco las jornadas sin ganar

                                                                                                                                                                                 Foto Emilio Bleda

Hellín Deportivo, 1;
Mora, 2
Alineaciones:
Hellín Deportivo:
Edu Calvo; Eric, Shola, Ignacio, Gerard; Adrián (Manu), Pájaro, Anás, Jonás, Rony (Lucas) y Casiano (Juanan).
Mora: Buyo; Otero, Villacampa, Josué, César; Víctor, Noé, Juanfran, Portillo, ( Rodri); Ocaña (Alvaro) y Palo, ( Palmero).

Arbitro: Díaz de Mera, de Ciudad Real, asistido por González del Campo y González del Campo. Bien.

Goles:
1 – 0. Minuto 14. Adrián Rodríguez.
1 – 1. Minuto 53. Portillo, de penalty.
1 – 2. Minuto 76. Pablo.

Incidencias. Partido jugado en Santa Ana, ante unos 200 espectadores. Sol y buena temperatura. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Paquico «El Issero», socio del Hellín, y por el portero hellinero en la década de los 50, Rafael Carot. Su hijo hizo el saque de honor.

ficha pitarch

Comentario: El Hellín volvió ayer a dar la de arena. Y ya empieza a preocupar a sus fieles aficionados que ven que sus jugadores cada día se muestran más desmotivados y apáticos, algo que a pesar del colchón de puntos que tiene puede llegar a ser preocupante teniendo en cuenta que son ya cinco las jornadas sin conseguir la victoria.

El sábado lo demostró el Mora: un equipo que se presentó en Santa Ana con el saldo de cuatro derrotas consecutivas que habían derivado, al comienzo de la semana, en la marcha de su entrenador.

Precisamente fueron los toledanos, con más urgencias en la tabla, los que crearon la primera ocasión de peligro en el minuto siete, en una falta lateral que se le envenenó al portero del conjunto hellinero, pero, en el segundo palo, Shola evitó in extremis el remate del jugador del Mora que se había sumado al ataque.

Golazo
En un lanzamientos desde el córner iba a venir el gol de Adrián Rodríguez, al aprovechar el despeje en el área chica que, entre una nube de jugadores, alojó como un obús al fondo de las redes. Poco más ofreció esta primera parte, si quitamos un tiro al palo del toledano Portillo con Edu batido.

Fue la segunda mitad diferente. Pronto llegó la gran jugada de Pablo dentro del área local marchándose de todos los jugadores que le salieron al paso, hasta que Adrián llegó tarde y lo arrolló. El penalty lo transformó por el centro Ocaña en el empate a uno en el marcador.

El Hellín quedó tocado, hasta que se llegó a la jugada clave del partido, en el minuto 76, en un tiro a la media vuelta al no poder blocar Edu un balón que, en principio, no entrañaba peligro llegó a la red. Ya solo quedó una ocasión de Lucas buscando la escuadra de un primer palo al que que Buyo desbarató con acierto.

Article   0 Comments