Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín da un importante paso hacia su objetivo de salvar la categoría

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín da un importante paso hacia su objetivo de salvar la categoría

Con una contundente victoria ante el Villamalea

Hellín, 4; Villamalea, 0

Alineaciones:
Hellín:
Toni Víllora; Carlos Molins, Josérra, Jocho, Eloy; Lito, Sebas (minuto 89, Josémi), Basir (minuto 54, Juanmi); Rosendo (minuto 65, Carlos), Juanan (minuto 79, Azziz) y Alex Jiménez (minuto 85, Christian).

Árbitro: Medina Armero. Amonestó a los hellineros, Rosendo, Juanan y Sebas; y a los visitantes, Sánchez y Herráiz.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 18. Sebas.
  • 2 – 0. Minuto 49. Alex Jiménez.
  • 3 – 0. Minuto 76. Juanan.
  • 4 – 0. Minuto 79. Alex Jiménez.

 

El equipo de Jesús Martínez, consciente de lo que se jugaba tras los malos resultado de las últimas jornadas, fue el claro dominador de un derby que evidenció la gran plantilla con la que cuenta el Hellín, al menos para jugar con ciertas garantías en esta 1ª Autonómica.

Así, el Hellín, donde debutó Toni Víllora, portero del Juvenil, desde el pitido inicial, se lanzó en busca de una victoria urgente y pronto llegaron las primeras ocasiones, en las botas de Basir o Juanan, hasta que en el minuto 17, tras un saque de esquina de Lito, Sebas, de cabeza, anotaba su primer gol en el presente ejercicio y el 1 – 0 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, no habían pasado cuatro minutos, cuando Alex Jiménez, ponía el 2 – 0 que dejó el partido visto para sentencia. En el ecuador de este período se producía el regreso, tras su lesión, del jugador de Elche de la Sierra, Carlos, y también el debut en casa de Azziz, tras su presencia en Alpera.

En la recta final, con el partido roto, Juanan convertía el 3 – 0, en su séptimo gol esta temporada, antes de que Alex, con su cuarto gol esta campaña, certificara una gran victoria del Hellín que, el próximo domingo, a las 16.30 horas, juega en el campo del campeón, At. Jareño

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca