Tras la decisión del Ministerio de Fomento para que el próximo 31 de agosto deje de estar en servicio
Desde Murcia nos llega un comunicado de protesta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos de la Asamblea Regional de Ciudadanos, por el cierre de la línea de autobús entre Hellín y Alicante, que dejará de prestar servicio el próximo día 31, decisión que consideran un autentico despropósito.
Así el portavoz de este grupo en Yecla, Antonio Puche, la ciudad más perjudicada por esta decisión, requería con urgencia que se revocase y que la conexión entre Hellín y Alicante “no este sin servicio ni un solo día”.
“Esto, continuaba, no es admisible desde ninguna perspectiva y pienso que los estudiantes que tienen que empezar el curso en septiembre en Alicante se verán seriamente perjudicados”.
Así mismo argumentaba que con esta decisión dejan incomunicada a la ciudad de Yecla con parte las comunidades de Valencia y Castilla-La Mancha, circunstancia que perjudicaría a muchas personas que utilizan esta forma de transporte.
Esta protesta por la decisión del Ministerio de Fomento al no renovar la concesión de la línea, según el portavoz de Ciudadanos, debería se respaldada por los gobiernos regionales de Castilla-La Mancha, Murcia y Valencia, para entre todos instar al Ministerio de Fomento a echar “marcha atrás” y revocarla.
Así mismo añadía que «lo fácil» que es suprimir una línea por resultar deficitaria, pero recordó el «interés social del servicio».
elfarodehellin.com
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !