Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El grupo de operador de proximidad Excom, se instala en Hellín para la venta de Fibra Optica y móviles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El grupo de operador de proximidad Excom, se instala en Hellín para la venta de Fibra Optica y móviles

En la calle López del Oro, bajo la responsabilidad de Gabriel González

El Grupo Excom, un operador de proximidad cuya principal línea de negocio es la venta de Fibra Óptica y móvil a particulares y pequeñas empresas, se ha instalado en Hellín, en la céntrica calle López del Oro, el responsable de esta zona, Gabriel González, se ha puesto amablemente en contacto con nosotros para explicar las más importantes peculiaridades de este grupo:

“Nosotros trabajamos principalmente para conectar poblaciones a través de WIMAX cuando no existe otra posibilidad de acceso a Internet.

La empresa se formó hace 21 años con la necesidad de ofrecer una alternativa de conectividad en zonas rurales y poblaciones de menos de 25 mil habitantes, y durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento muy importante, permitiendo expandir nuestro modelo de cercanía, calidad de servicio y precio competitivo a todo el territorio nacional”.

Más adelante, nos explica que el grupo nació en el año 1991, con el objetivo primordial de apoyar a empresas del entorno rural a transformar su infraestructura tecnológica y de comunicaciones. Ya en el año 2009, nos convertimos en un operador de Internet rural inalámbrico en Castilla La Mancha, Andalucía, Levante y Canarias y llegar al año 2016 que la empresa inició el despliegue de fibra propia y comprar redes de pequeños operadores y convertirnos así en un operador de proximidad de fibra y móvil.

Por último a partir del año 2022 nos hemos extendido a todo el territorio nacional.

Sobre la cobertura de Excom nos indica:
El Grupo Excom está formado por un conjunto de operadores locales que disponen de una red de telecomunicaciones propia.

Su principal objetivo es facilitar fibra óptica, 4G, wimax y satélite a localidades sin cobertura de estos tipos de conexión a Internet.

Su presencia destaca en algunos lugares como Alicante, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, y algunos localidades de provincias como Toledo o Murcia.

En cuanto a telefonía móvil, Excom utiliza las redes de Orange, MásMóvil y Yoigo.

¿Cómo comprobar la cobertura de Excom?
Comprobar la cobertura de Excom es muy sencillo. Puedes optar por consultarla a través de nuestro comprobador de cobertura; a través de la web de la compañía contactando directamente con atención al cliente Excom, por vías como su número de teléfono: 910 059 983.

Es muy importante que compruebes la cobertura con Excom antes de realizar la contratación. La cobertura móvil suele ser más amplia, pero la de fibra óptica varía en función de la zona de tu domicilio, por lo que siempre debes realizar estas comprobaciones.

Las mejores tarifas de Excom para disfrutar de su fibra
La fibra óptica de Excom es simétrica, por lo que podrás descargar y subir datos a la red a la misma velocidad. En estos momentos, el operador ofrece una única tarifa de fibra, con 600Mbps y ahora con una promoción increíble de 14,90€ al mes durante los 6 primeros meses.

Tarifas sin permanencia
Las tarifas de móvil Excom no tienen permanencia, por lo que si crees que te has equivocado a la hora de contratar no tienes nada de que preocuparte, puedes cambiar de tarifa móvil cuando quieras.

Disfrutarás de la cobertura de tres operadores como MásMóvil, Orange y Yoigo, pero eso sí, tendrás que hacer una portabilidad. No puedes darte de alta con un nuevo número en Excom.

Además, dentro de las tarifas de móvil Excom encontraras ofertas de datos compartidos, en los que tendrás una gran cantidad de gigas a compartir entre un máximo de 3 líneas.

Tarifas destacadas de fibra y móvil Excom
Con Excom puedes tener lo mejor de sus tarifas de fibra y sus ofertas de móvil en una misma factura. Podrás combinar su fibra de 600Mbps con una línea móvil con 20GB o 60GB y si sois más en casa tienes a vuestra disposición una tarifa que te proporciona 600MB de Internet en casa y 60GB y llamadas ilimitadas a compartir entre tres líneas móviles. Interesante, ¿a qué sí?

La cobertura de Excom es bastante completa en zonas rurales del país. El operador ofrece tanto tarifas de fibra como de internet por satélite y móvil 4G. Puedes comprobar la cobertura de Excom llamando al 910 059 983.

Entrega del premio del mes
Durante la inauguración del pasado jueves día 17 de noviembre, se procedió a la entrega del premio mensual a clientes de Excom, siendo el ganador de dos noches en un Parador, Hugo Fernández.

Ramón García, Hugo Fernández y Gabriel González Ramón García, Hugo Fernández y Gabriel González
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!