El equipo balear que milita en el Crupo 3º de la 2ª División B y eliminó de la copa al Atl. de Bilbao
El técnico hellinero, Juanito Arsenal ya es el nuevo entrenador del Formentera, el equipo balear que milita en el Grupo 3º de la 2ª B.
Se incorpora al banquillo del Formentera, donde permanecerá, al menos, esta temporada y la que viene. Sergio Corral será su ayudante en la parte técnica.
Arsenal, que en su dilatada carrera como entrenador, tras dejar el fútbol profesiona, ha dirigido equipos como el Hellín Deportivo, Villarrobledo, Valdepeñas o Mancha Real, de 2ª B, entre otros, el próximo fin de semana ya dirigirá a su nuevo club en el partido que disputará en Onteniente, dijo ante los medios de comunicación: que viaja “con la máxima ilusión para devolver, con resultados y mucho trabajo, la confianza que en mí han depositado”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !