Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Festival Natural Live prepara una nueva edición

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Festival Natural Live prepara una nueva edición

Será el fin de semana del 28 al 30 de agosto, en la finca Talamansi de Férez

Solamente 250 personas podrán disfrutar, el finde del 28 al 30 de agosto de 2020 en Férez, a tan solo 25 kilómetros de Hellín, de una experiencia musical y de ocio, tan saludable como exclusiva y en plena naturaleza, al ritmo de Novedades Carminha, Elyella, Rayden, Ladilla Rusa, Aníbal Gómez DJ, etc.

Para tranquilidad de todos, en Natural Live se adoptan las medidas establecidas y aprobadas por el Gobierno y autoridades sanitarias en la denominada “nueva normalidad” para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas frente al virus de todas las partes (público, trabajadores y artistas).

Entre otras muchas, se llevará a cabo un control estricto de acceso y aforo, respetando las distancias determinadas, desinfección de vehículos a la llegada, toma de temperatura a todos los asistentes y trabajadores, y limpieza y desinfección de todas las zonas comunes con especial atención a las piscinas y los aseos públicos después de cada uso, etc. Además, el aforo estará limitado a un máximo de 250 personas y se priorizará el pago con móvil o tarjeta y los vasos serán ecofriendly.

El recinto de Natural Live se ha diseñado para garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes. El uso de la mascarilla será obligatorio. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto. Se deben de respetra las marcas de seguridad que se han puesto en la zona del público del escenario, barras, baños, etc. Los baños y duchas se limpiarán y desinfectarán tras cada uso. Se debe de respetar el turno por el bien de todos los asistentes. En caso de duda, o problema, se debe de consultar con el staff que estará velando por la seguridad del evento durante las 24 horas del día.

 

Un evento exclusivo en un entorno natural, limpio y sano

Es una oportunidad inédita para -en un maravilloso entorno natural, limpio y sano y cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias, con un exclusivo aforo reducido a solo 250 personas– disfrutar del mejor indie, rock, electro-pop y pop nacional durante este verano de 2020. Y todo ello en la finca Las Ramblas de Talamansi, una amplísima reserva natural situada, al aire libre, en plena naturaleza serrana, en las inmediaciones de Hellín (Albacete), cerca de Férez, en donde, además, podrás alojarte -en casas rurales y glamping– para gozar cómodamente de una experiencia Natural Live 360º.  

 NATURAL LIVE XTRAFRESH cuenta con un cartelazo encabezado por Novedades Carminha, Elyella, Aníbal Gómez, Ladilla Rusa, Ginebras, Algora, Monterrosa, Don Flúor, etc. -. Pero es que, además, hemos sumado al rapero alcalaíno Rayden a una cita que ya de por sí era irresistiblemente fresca e imprescindible en un verano sin festivales.

En esta ocasión, del viernes 28 de agosto al domingo 30 de agosto, se presenta la segunda propuesta que se centra en el mejor, más divertido y fresco indie nacional, propio de esos festivales que lamentablemente, por la crisis sanitaria del covid-19, se han tenido que suspender.

Desde las 16.00h del viernes 28 de agosto y hasta la tarde del domingo 30 de agosto, se puede disfrutar de programación -diurna y nocturna- de grupos, artistas y DJs de primer nivel nacional, entre los que destacan la presencia de algunas de las mejores bandas y artistas indies nacionales como son Novedades Carminha – todo por descubrir en un nuevo y especial proyecto de la mano de la banda gallega que harán un formato- orquesta, único en unas exclusivas fechas del verano en nuestro país-, Rayden, Ladilla Rusa, Ginebras, Algora y Monterrosa.

LADILLA RUSA. LADILLA RUSA.

 

Y de DJs como Elyella, Aníbal Gómez, Don Flúor, Jes Set, Lady Ma Belle, LasDJS, Yahaira, René Reptile, JotaPop, Ace y Jungleo. Además, de otras actividades musicales, como vermouth con Karaoke Vermouth, tardeo, sesiones golfas, etc.

Es escenario vuelve a ser la finca Talamansi es una impresionante reserva natural, de dos mil hectáreas, que se encuentra entre dos ríos –Mundo y Segura– sin poblaciones cercanas a menos de treinta kilómetros. Cuenta una gran variedad de especies de fauna y flora silvestre propia del bosque mediterráneo y linda con un lago formado en las colas del pantano de El Cenajo. Dispone de 7 casas rurales con una capacidad para 120 personas, una zona de glamping, tres piscinas, un lago, barbacoas, un gran escenario de obra, etc.

Los diferentes tipos de entradas con alojamiento –Glamping, Casas Rurales y Casas Rurales VIP– están a la venta a través de https://www.naturallivefestival.com/entradas/xtrafresh 

 

 

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca