Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“El embrujo de Quijat” celebra su pre-estreno en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“El embrujo de Quijat” celebra su pre-estreno en Hellín

Los reconocidos propietarios del bar “Cojo Muletas”, Josefa Sánchez Muñoz y Salvador Martínez Navarro, tuvieron la oportunidad de participar como actores en su propio establecimiento

Este viernes 1 de diciembre, la ciudad de Hellín se vestirá de gala para el pre-estreno especial de la esperada película “El embrujo de Quijat”. El único pase de esta función tan esperada tendrá lugar a las 21:00h en Teatro Victoria de Hellín, con funciones adicionales el sábado 2 de diciembre a las 19:30h y el domingo 3 a la misma hora.

La película, dirigida por Chumilla-Carbajosa y protagonizada por el prestigioso actor Rafael Álvarez “El Brujo”, ha sido seleccionada para 15 candidaturas en los Premios Goya 2024. Entre las destacadas nominaciones se encuentra la hellinera Isabel Esparcia Alonso como Mejor Dirección de Producción.

“El embrujo de Quijat” es una producción cinematográfica que ha contado con la participación activa de la comunidad hellinera. Varios habitantes de la ciudad, como los reconocidos propietarios del bar “Cojo Muletas”, Josefa Sánchez Muñoz y Salvador Martínez Navarro, tuvieron la oportunidad de participar como actores en su propio establecimiento, añadiendo un toque auténtico a la película.

Las entradas para el pre-estreno están disponibles en dysmovil (zona 4 caminos) y se pueden adquirir también en la taquilla momentos antes de la función. Este evento promete ser una experiencia cinematográfica única para los espectadores, que tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de “El embrujo de Quijat” antes de su estreno oficial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!