Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Dispositivo de GEACAM ha realizado hoy labores de limpieza en las residencias de Las Hazas y Madre María Luisa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Dispositivo de GEACAM ha realizado hoy labores de limpieza en las residencias de Las Hazas y Madre María Luisa

Con un total de 204 plazas

La empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha desarrollados sus funciones y trabajos de desinfección y limpieza en las Residencias de Hellín de “Las Hazas”, con 160 plazas y “Madre María Luisa” con 44 plazas, así como en otras poblaciones de Peñas de San Pedro, Albacete capital y en el Centro de Salud de Alcadozo y se ha realizado una de las rutas completas de las seis patrullas itinerantes para zonas rurales.

Por otro lado, la Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concentro en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Tiriez, Lezuza, El Ballestero, El Robledo, El Jardín y Los Chospes.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, La Felipa y Valdeganga.

En la zona asignada en Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

La patrulla Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Las Anorias, Los Mardos, Aljube y Tobarra.

En el Distrito de Elche de la Sierra en Mesones, Cotillas, Villaverde de Guadalimar, Riópar, La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, Los Alejos y Pinilla.

Finalmente, la patrulla de Yeste en todo este término municipal incluyendo sus pedanías y núcleos rurales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!