Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento muestra su satisfacción por el reconocimiento de Excelencia otorgado por la Asociación de Directores y Gerentes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento muestra su satisfacción por el reconocimiento de Excelencia otorgado por la Asociación de Directores y Gerentes

Por las inversiones realizadas por el departamento de Servicios Sociales

El alcalde de la ciudad, Ramón García y el concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, convocaron a los medios de comunicación para dar más detalles del segundo galardón de reconocimiento en Excelencia de Inversiones en Servicios Sociales, otorgado por la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales al Ayuntamiento de Hellín,

Junto al de Hellín, según explicó en primer lugar Emilio J. Pinar, han sido galardonados otros 31 Ayuntamientos de ciudades de más de 20.000 habitantes, que, aseguró era un gran logro que “ponía en el mapa de España al Ayuntamiento de Hellín”, y un reconocimiento que corrobora lo que había prometido el gobierno del PSOE, en su programa electoral.

Más adelante, el concejal socialista criticó la postura, tanto del Partido Popular como de Ciudadanos, cuando aseguran que los presupuestos del Ayuntamiento de Hellín no respondían a las necesidades ciudadanas, argumentos, añadió, que se caen por su propio peso y se podían contrarestar con los dos galardones conseguidos en estos años.

Asimismo significó a María Jesús López, como portadora de Ciudadanos, que les acusó de no saber “poner a Hellín en el mapa” y tenían que aprender de ella.

“Yo creo que si hay un mapa justo en el que nosotros queremos estar: el de los Ayuntamientos con mejor inversión en Servicios Sociales. Eso si es creer en las personas que tenemos en un municipio y apostar por ellas y no tener cortapisas ni recortes en lo que supone mejorar sus condiciones de vida”, afirmó.

Por último el edil de Servicios Sociales, agradeció al alcalde la apuesta que había hecho por la labor de los trabajadores de su departamento, que había realizado un gran trabajo.

Por su parte, Ramón García, también quiso en primer lugar en su intervención, dar las gracias al departamento de Servicios Sociales, por el trabajo realizado. Después mostró su alegría por la denominación conseguida por segundo año consecutivo, algo que no era, ni mucho menos fácil, afirmó.

Asimismo se unió a los argumentos de su concejal para defender al equipo de gobierno de las críticas de los GM de PP y C´s, al trabajo que se realiza desde la Casa Consistorial en esta área, y recordó que se han invertido en el último año de 112 euros en cada habitante para el funcionamientos de los referidos Servicios Sociales, y que se va a seguir trabajando no solo con la aportación económica, sino también humana y solidaria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!