
Al ser derrotado en su cancha por el CEI Toledo
ADB HellÃn, 59; CEI de Toledo, 64
Anotadores:
ADB HellÃn: Andrés Sánchez (14 puntos); Roncero(14 puntos); Rafael MartÃn (2 puntos); Daniel Fernández (12 puntos); Fernando Cano (9 puntos); Eduardo Andújar (6 puntos), y MartÃnez Faura (2 puntos).
Parciales:16 – 15 / 12 – 14 / 17 – 20 / 14 – 16.
El ADB HellÃn se despidió del ascenso directo a 1ª Nacional, al menos en esta fase a la que resta solo una jornada, tras perder en casa ante el CEI de Toledo, que, unido a la victoria del Mora, el equipo toledano es el que ha logrado el salto de categorÃa lo que demuestra por los últimos resultados que el ADB no se halla, desde luego, en su mejor momento de forma, tanto fÃsico, como anÃmico y psicológico.
Bloqueado
El mejor ejemplo de esta especie de crisis: el partido ante el CEI, ya que ADB HellÃn, en un choque de muchos errores y de superioridad de las defensas sobre los ataques, desde el salto inicial se puso de manifiesto que no transmitÃa las mejores sensaciones para ganar, en medio del buen ambiente que se registró en las gradas, de mucho público que era consciente podÃa tratarse del último partido del curso, como local.
A pesar que el ADB HellÃn empezó de manera muy prometedora y muy enchufado, con un parcial de 11 – 2, gracias a la inspiración de Roncero y Daniel Fernández, CEI despertó y, al final del primer acto, se llegó, 16 – 15, tras los problemas detectados en las filas de los hellineros para cerrar el rebote de los toledanos, que contaron con varias opciones de tiro, en ocasiones.
El mismo guión se repitió en el segundo cuarto, con alternancias en el marcador que impedÃan diferencias claras, con un Dani Fernández, autor de dos triples, como el motor local que seguÃa anotando, junto a las ráfagas de Cano y Andrés Sánchez, hasta que al descanso se llegó con 28 – 29, tras el triple de Eduardo Andújar, en la parte final.
De regresos a la cancha siguió la misma tónica de la igualdad, pero con un CEI mucho más crecido ante los mismos errores de HellÃn, en forma de pérdidas y problemas para cerrar el rebote, en medio de un importante agotamiento, fÃsico y mental, que se tradujo en que CEI se llegó a marchar, hasta de una diferencia de diez puntos, que se redujo con las canastas de Edu Andújar, y un dos más uno, de Andrés Sánchez, hasta el 45 – 49.
Pero de cara al último cuarto, ADB HellÃn, siempre a ráfagas y golpes de inspiración, se terminó por descoser. Y a pesar de que llegó a empatar en el marcador a un CEI de Toledo que, en el ecuador, se distanció hasta de catorce puntos de diferencia. El triple de Daniel Fernández y la canasta de Roncero fueron un espejismo, ya que los visitante, tras verse solo cuatro puntos por delante, mantuvo la calma y terminó por despegarse de manea definitiva.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !