Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El AD Baloncesto Hellín se juega la temporada en Mora

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El AD Baloncesto Hellín se juega la temporada en Mora

Solo ganando este partido llegaría a los Play Off de ascenso

Las opciones del cuadro de Dani Fernández para jugar los Play Off de asenso a la Liga EBA, pasa por ganar en Mora, ya que si pierde será tercero y, por tanto, se quedará fuera de las dos plazas que dan derecho a esta fase que comenzará a finales de abril.

El ADB Hellín, que sumaban el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Suárez su novena victoria sin sudar, ya que el Polígono Toledo no se presentó, dando los árbitros el partido ganado a los locales por el tanteo de 20-0.

Con este resultado el equipo de Dani Fernández iguala a puntos al Mora, Cuenca y Daimiel, de cara a esta última jornada decisiva para su clasificación.

Así, a las 19.00 horas, ADB se juega toda la temporada en la cancha de un Mora que ya ganó en la ida en Hellín, 78 – 81. Y es que, los toledanos han ganado los siete partidos de esta fase, y que en su cancha estará arropado por cientos de seguidores.

El propio técnico-jugador de ADB Hellín, Dani Fernández, sabedor que, en sólo 40 minutos (si no hay prórroga) se juega la temporada, confió en un arbitraje “lo más justo”, sabedor que el Pabellón toledano lucirá un lleno hasta la bandera: “si somos capaces de mantener un buen ritmo de partido, apretamos en defensa y en ataque tenemos un buen día, tendremos opciones de ganar. Porque Mora, en su cancha, tendrá esa presión añadida de querer ganar para clasificarse”, tras reconocer la “gran reconversión y comportamiento” del rival en cuestión, que ha hecho pleno en sus siete partidos de esta segunda fase.

En Hellín la novedad podría ser el regreso de Edu Andújar, muy recuperado de su rotura de fibras que, precisamente, se produjo en el parido de ida ante el Mora, pero con la duda de Lauri González, con unos puntos de sutura que recibió en la mano, y la baja de Raúl Avia, por cuestiones laborales.

elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca