Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Doble iniciativa de la Asociación Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Doble iniciativa  de la Asociación Teatro Victoria

Para fortalecer la creatividad y la cultura, y conseguir algunos fondos económicos

Con el doble objetivo de fortalecer la creatividad y la cultura, la Asociación Teatro Victoria está llevado a cabo una interesante iniciativa mediante un reto virtual que se adapte al tiempo que vivimos lleno de dificultades, que permita compartir experiencias, a lo largo del confinamiento y conseguir algunos fondos económicos muy necesarios para su supervivencia.

Así, se ha determinado que quien así lo desee lleve a cabo distintas creaciones desde casa, y que acaparan cuatro categorías diferentes:
Guiones de teatro, escritos, con una limitación de 600 palabras, aproximadamente, en formato Word o Pdf, representaciones teatrales en casa, de apenas tres minutos, grabadas en video con el móvil, cortos de cine, desde la ventana o en el interior del domicilio, de la misma duración, e interpretación musical, bien vocalista o instrumental, grabadas desde el video.

Entre otros requisitos se pueden destacar que no hay limites de edad ni de ningún otro tipo, las obras están realizadas para este evento concreto (no valen grabaciones anteriores), tras recordar que el tema tiene que realizarse desde el confinamiento y se irá cambiando, semanalmente.

El plazo de presentación será de lunes a viernes, aunque de cara a esta primera semana se acumulará el plazo hasta el viernes, 10 de abril, junto con la segunda entrega.

Los archivos se enviarán por email a fundacionteatrovictoria@gmail.com, adjuntando una imagen con el resguardo del donativo. También pueden enviarse por WhatsApp, al teléfono, 661 86 65 03 habilitado para ello. Finalizado el confinamiento las obras se irán presentando en el Teatro, en las tardes de lunes a viernes.

Por último, si el proyecto funciona “y logramos sobrevivir con vuestro apoyo”, se contempla una recompensa económica para aquellas obras que, una vez seleccionadas, reciban más “Me gusta”, en el facebook de la Asociación.

La aportación que se pide es voluntaria: se puede realizar por semanas (cinco euros por inscripción para las cuatro categorías, y de 20 euros al mes).

Para más información se pueden dirigir a la Asociación Teatro Victoria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca