Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Diferentes tareas de mantenimiento y conservación en la ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Diferentes tareas de mantenimiento y conservación en la ciudad

A través de la Concejalía de Obras y Servicios

A través de a Concejalía de Obras y Servicios siguen realizando varios trabajos de mantenimiento dirigidos a arreglar los espacios públicos con vistas a los días de Semana Santa que la ciudad multiplica sus habitantes.

Desde hace unos días se están realizando diferentes labores de mantenimiento a cargo de la Concejalía de Obras y Servicios que afectan a distintos espacios públicos, ya con vistas a la Semana Santa y a la presencia de numerosos visitantes en la ciudad.

Así se están a adecentando el Camino de las Columnas y la explanada del Calvario de cara a la mañana de Viernes Santo con una máquina de la Diputación desplazada para la ocasión.

También se realizan labores de reposición de pintura vial por diferentes calles y zonas de la ciudad, por lo que se ha solicitado la colaboración de los conductores para facilitar, en la medida de lo posible, junto al grapado y reagrupamiento de muchos de los cables que existen en calles como Pablo VI o El Rabal con el fin de no dificultar los desfiles procesionales.

Según José A, Moreno, como novedad se colocarán distintos adornos, en casi todas de las rotondas, mientras que en la Plaza de la Iglesia se llevará a cabo una ornamentación floral con la pretensión de que se mantenga bien sujeta a lo largo de todo el año.

Lucha contra “Procesionaria”
Por último el turno le ha llegado al Parque Municipal, que permaneció unas horas cerrado con el fin de realizar un tratamiento a los pinos con el fin de combatir con eficacia la terrible plaga de la “Procesionaria”.

Para esta labor se contó con la colaboración del Parque Comarcal de Bomberos de Hellín, mediante el camión con brazo articulado que permite alcanzar la altura suficiente para realizar el tratamiento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!