El novillero hellinero se mostró seguro y valiente
Diego Carretero, volvÃa a los ruedos, en una novillada celebrada en Blanca, con un interesante mano con el mexicano, Andre Lagravere “El Galo”, lidiando cuatro novillos, los dos primeros de la ganaderÃa del Cortijico y los dos restantes de los Hermanos Lozano.
El novillero hellinero, en su primero, torea muy bien con el capote, siendo muy aplaudido, su faena con la muleta tuvo series de verdadero mérito. Mató de un pinchazo y estocada recibiendo una oreja, con petición de la segunda, que pasea entre aplausos.
Poco pudo hacer en su segundo, que no se dejó torear y además presentaba mucho perligro, Diego Carretero estuvo valiente y tras una faena de aliño, mató de una estocada y descabello. Hubo petición de oreja, que le hubiera valido la salida a hombros, pero el presidente no quiso otorgarla y el novillero hellinero se tuvo que conformar con una clamorosa vuelta al ruedo.
Por su parte el mexicano, realizó una completa faena con sun prmero que le valieron las dos orejas, siendo silenciada su labor con el que cierra plaza.
Buene entrada, en tarde calurosa y muchos seguidores del novillero hellinero en las gradas.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !