Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detienen a una mujer en Hellín por dar a luz y abandonar a su bebé, que falleció

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detienen a una mujer en Hellín por dar a luz y abandonar a su bebé, que falleció

El cuerpo fue encontrado por agentes de la Guardia Civil en el domicilio de la acusada en Elche de la Sierra

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la investigación comenzó cuando recibieron una llamada desde el hospital de Hellín avisando de la llegada de una mujer al centro con una hemorragia compatible con un parto. Era la propia Policía la que detenía a la mujer. Por su parte, fuentes de la Guardia Civil indicaban que los agentes de la Benemérita encontraron el cuerpo del bebé durante un registro. Estas mismas fuentes han indicado que la detenida se encuentra en prisión provisional y el caso está en secreto de sumario..

Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de enero cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Albacete recibía una llamada del Hospital de Hellín en la que se alertaba del ingreso en dicho centro hospitalario de una mujer que presentaba una hemorragia y cuyos síntomas, detallan fuentes policiales, eran compatibles con haber tenido un parto en las últimas 24-48 horas.

Las mismas fuentes señalan que la mujer, con domicilio en la localidad de Elche de la Sierra, fue detenida por la Policía Nacional, en todo momento niega que hubiera tenido un parto aunque ponen de manifiesto que al parecer dicho extremo podría ser así.

Puestos en contacto desde la Policía Nacional con la Guardia Civil, ya que la circunscripción es de Guardia Civil, fue la Benemérita quien solicitó entrada y registro en el domicilio de la mujer, donde se encontró el cuerpo del bebé fallecido.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!