El cuerpo fue encontrado por agentes de la Guardia Civil en el domicilio de la acusada en Elche de la Sierra
Según han informado fuentes de la PolicÃa Nacional, la investigación comenzó cuando recibieron una llamada desde el hospital de HellÃn avisando de la llegada de una mujer al centro con una hemorragia compatible con un parto. Era la propia PolicÃa la que detenÃa a la mujer. Por su parte, fuentes de la Guardia Civil indicaban que los agentes de la Benemérita encontraron el cuerpo del bebé durante un registro. Estas mismas fuentes han indicado que la detenida se encuentra en prisión provisional y el caso está en secreto de sumario..
Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de enero cuando la sala del 091 de la PolicÃa Nacional de Albacete recibÃa una llamada del Hospital de HellÃn en la que se alertaba del ingreso en dicho centro hospitalario de una mujer que presentaba una hemorragia y cuyos sÃntomas, detallan fuentes policiales, eran compatibles con haber tenido un parto en las últimas 24-48 horas.
Las mismas fuentes señalan que la mujer, con domicilio en la localidad de Elche de la Sierra, fue detenida por la PolicÃa Nacional, en todo momento niega que hubiera tenido un parto aunque ponen de manifiesto que al parecer dicho extremo podrÃa ser asÃ.
Puestos en contacto desde la PolicÃa Nacional con la Guardia Civil, ya que la circunscripción es de Guardia Civil, fue la Benemérita quien solicitó entrada y registro en el domicilio de la mujer, donde se encontró el cuerpo del bebé fallecido.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !