Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detenido un joven por robos de viviendas en la comarca de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detenido un joven por robos de viviendas en la comarca de Hellín

Se trata de un vecino de Liétor que los cometió durante los años 2012 y 2013

Según informaba la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil de Liétor ha detenido a R.V.G, un joven de 18 años de edad, como presunto autor de cinco delitos de robos y allanamiento de inmuebles con daños.
Estos delitos fueron cometidos durante los años 2012 y 2013 en viviendas en Liétor, siendo menor de edad.

Las investigaciones comenzaron en el mes de abril del pasado año, al denunciarse varios allanamientos con daños en viviendas de la localidad serrana.

Según esta información el detenido accedía a los inmuebles, estuvieran habitados o no, tras escalar paredes, vallas o ventanas, teniendo que huir de dos inmuebles en los que pretendía robar, tras percatarse los moradores de la presencia del joven que no lograron identificar y que posteriormente resultó ser R.G.V. En uno de los robos se apoderó de 90 euros.

Con esta detención se soluciona un problema que en su día suscitaron un malestar general, despertando cierta alarma social entre los vecinos de la localidad de Liétor.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Hellín, entregándose copia a la Fiscalía de Menores de Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca