Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detenido el presunto autor de numerosos robos con fuerza en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detenido el presunto autor de numerosos robos con fuerza en Hellín

Cometió una veintena de robos en la zona comercial de la localidad

▪ También se identificó a su cómplice, quien cumplía pena de prisión preventiva en un Centro Penitenciario

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre sospechoso de cometer una serie de robos en establecimientos comerciales de Hellín, Albacete. Este individuo, implicado en más de veinte incidentes, ya estaba bajo investigación cuando su cómplice fue identificado y se encontraba en prisión preventiva por cargos separados.

Durante la operación, que culminó con la detención del segundo implicado, se llevó a cabo un registro en su residencia donde se hallaron numerosos objetos de dudosa procedencia, listos para ser distribuidos en el mercado negro. La intervención no solo permitió recuperar los efectos, sino también evitar su venta ilegal.

Las autoridades continúan investigando para determinar el origen de los objetos recuperados y están en proceso de localizar a sus legítimos propietarios. La operación subraya el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el orden público, enfocándose en desmantelar redes delictivas que operan en la región.

La investigación sigue en curso y la policía espera resolver completamente el caso, restituyendo los bienes a quienes fueron despojados injustamente.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!