Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Desactivado el protocolo de ébola por un posible caso en Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Desactivado el protocolo de ébola por un posible caso en Albacete

La Dirección General de Salud Pública ha considerado innecesario mantener el protocolo

El paciente, un varón de 32 años, atendido en el Área Integrada de Albacete, debido a que padecía fiebre alta y dolor abdominal, lo que unido a que hace 15 días que viajó desde Malí a España hizo que se activara el protocolo por prevención.

De forma preventiva seguirá ingresado en la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario de Ciudad Real hasta que se obtenga el diagnóstico preciso, ya que no se descarta que pueda presentar alguna otra enfermedad infectocontagiosa.

El Hospital General Universitario de Ciudad Real es actualmente el centro de referencia para el ébola en Castilla-La Mancha. Cuenta con todos los medios precisos para la atención de posibles casos, así como con personal especialmente formado para enfermedades infecciosas.

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han recordado que este es la cuarta ocasión que se activa este protocolo de prevención y que en las tres ocasiones anteriores finalmente los posibles casos de contagio fueron negativos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!