Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Derrota comprometida ante el Cervantes de Ciudad Real

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Derrota comprometida ante el Cervantes de Ciudad Real

La eliminación de Lauri fue fundamental

ADB Hellín, 68;
Cervantes de Ciudad Real, 71

Anotadores:
ADB Hellín:
Alejandro de Andrés (24); Dani Fernández (21); Andrés Sánchez (2); Lauri González (4), y Nacho Vidal (3). Cinco inicial. También jugaron Edu Andújar (12); Félix Martínez (2), y Rafael Marín.
Cervantes: Roberto Sánchez; Antonio Barragán (4); Chacón (7); Piña (9), y Utrilla (13). Cinco inicial. Luego jugaron Rubén Barragán (5); Villareal (11); Gómez (9), y Eduardo Sánchez (13).

Arbitros: Eugenio Ibáñez y José Carvajal. Eliminaron por personales al hellinero, Lauri González.

Parciales: 15 – 20 / 22 – 15 / 16 – 18 / 15 – 18

El ADB Hellín tendrá que seguir peleando la salvación en la categoría, al perder contra un rival más o menos directo, como el Cervantes, de Ciudad Real ya que, como en muchas ocasiones esta temporada, por la plantilla tan corta, la lesión de Andrés Sánchez y la eliminación de Lauri González, por personales, afectaron mucho a los hellineros en la recta final y decisiva del choque.

Lo cierto es que fue un partido muy igualado y muy duro por parte del equipo de Cervantes, con cierta permisibilidad arbitral, ante un ADB que, al contrario, sufrió varias faltas y acabó con Lauri, que regresaba, al igual que Nacho Vidal, en relación a la pasada jornada en Ciudad Real, eliminado antes de tiempo.

El inicio del partido fue de constantes alternativas, hasta que en los últimos minutos se produjo el despegue de los visitantes, hasta el 15-20, teniendo en cuenta que Cervantes dominó de manera clara el rebote, sobre todo en ataque.

Reaccionó ADB en el segundo cuarto, con dos triples de Nacho Vidal y un Edu Andújar my acertado, autor de doce puntos, que pusieron a los hellineros por delante en el luminoso, 21-20. Dani Fernández y Alejandro de Andrés, defendidos de manera muy dura hasta ese momento, hasta que al descanso se llegó con las espadas en todo lo alto, 37-35.

Tras la reanudación siguió el equilibrio total, aunque se salió de ese guión Dani Fernández, con tres triples que mantuvieron vivos a los suyos, que, por las faltas personales de Lauri y la lesión de Andrés Sánchez, apenas pudo contar con efectivos para aguantar la dura presión a la que era sometido ADB.

A base de lucha y garra y la inagotable calidad de Dani y Alejandro Andrés, los hellineros llegaron vivos al último minuto del partido, 66-64, en que se produjeron errores por cansancio y el rebote que decantaron el partido a favor de los visitantes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca